╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 17 : ¿𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓵𝓲𝓼𝓽𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? ❞
Me encontraba junto a los chicos en una sala de la Torre, esperando por Steve. Me acerqué a Nat y ambas comenzamos a hablar sobre la vez que fuimos al bar.
Pasados unos minutos, Steve llegó junto a Hill⏤. ¿Qué es esto? ⏤preguntó Tony, en cuanto Steve le dio la tableta a Thor.
Me acerqué a Thor, y observé lo mismo que él. Una imagen de Strucker... muerto. Steve se acercó a mí y dejó un beso en mi cabeza como gesto de saludo, a lo que solo sonreí.
⏤Un mensaje ⏤le explicó Steve y, Thor, literalmente, le lanzó la tableta a Tony para que él viera lo mismo que nosotros⏤. Ultrón asesinó a Strucker ⏤finalizó.
⏤Y dejó un mural en la escena del crimen... sólo para nosotros ⏤terminó de explicar Tony.
⏤Es pantalla de Humo. ¿Por qué dar un mensaje, cuando acaba de dar un sermón? ⏤se preguntó Nat.
⏤Quizás Strucker sabía algo que Ultrón quería encubrir ⏤añadí hacia los demás, y Steve asintió, dándome la razón.
⏤Sí, apuesto a que...
ARCHIVO ELIMINADO
EL ARCHIVO NO SE ENCONTRÓ
⏤Sí. Toda información de Strucker fue borrada ⏤nos informó Nat, luego de buscar en la computadora acerca del hombre.
⏤No todo ⏤agregó Tony.
✩ ✩ ✩
Estábamos en una sala rodeados por cajas, cajas y, adivinen qué más, sí, cajas. Todas con información acerca de Strucker y lo que necesitábamos descubrir.
⏤Socios conocidos. Tal vez Strucker tenía muchos amigos ⏤comentó Steve.
⏤No, estas personas son horribles ⏤agregó Banner, mientras revisamos los documentos.
⏤Alto. Yo lo conozco ⏤Banner le entregó el archivo a Tony⏤. Fue hace años. Ópera en África. En las costas, vendiendo armas.
Steve lo miró con incredulidad⏤. Hay convenciones. Hablas con mucha gente, no le vendí nada ⏤aclaró hacia el Cap⏤. Dijo que buscaba algo nuevo, algo importante. Estaba obsesionado.
Thor revisó una fotografía y se dirigió a nosotros⏤. Esto.
⏤Ah, ese tatuaje. No lo tenía ⏤aseguró Tony.
⏤No. Ese es un tatuaje ⏤luego señaló una marca en su cuello⏤. Esto es una marca.
Bruce comenzó a investigar acerca de la marca, y en cuanto encontró algo, se dirigió a nosotros⏤. Ah, sí. La palabra en dialecto africano significa "ladrón". De un modo no muy amistoso ⏤se giró hacia nosotros con una mueca.
⏤¿Qué dialecto? ⏤pregunté hacia él.
⏤Wakanada ⏤lo pronunció mal, así que volvió a ver la pantalla⏤. Wa... Wakanda.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...