╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 6 : "𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓫𝓾𝓮𝓷 𝓡𝓸𝓸𝓶𝓲𝓮" ❞
Me posicioné al lado de Tony, mientras miraba todo el pastizal verde que nos rodeaba de Central Park, preparados para despedirnos de Thor. Quien había dado la idea de llevar el cubo fuera de la tierra y asegurarlo en Asgard.
Oh, y, por cierto, también se llevaba a Loki encadenado.
Thor nos miró por última vez, y agarró el frasco de vidrio que creó Tony para un viaje más seguro del cubo. Loki también nos miró, pero con cara de pocos amigos, luego agarró el otro extremo del envase, enviandolos ahora sí, a su hogar.
⏤Alya ⏤me giré hacia Nat⏤. ¿Vienes con nosotros?
Observé de reojo a Steve, quien se encontraba despidiéndose de Tony⏤. Ya tengo un chofer. Pero no te preocupes, nos veremos luego ⏤me despedí con una sonrisa hacia Clint y abracé a la pelirroja, para luego ver como ambos se marchaban.
Me acerqué a Tony, quien solo me dio una sonrisa⏤. ¿Consideraste mi oferta de ir a la Torre?
⏤¿Esa cosa aún se puede mantener de pie? ⏤le sonreí de manera burlesca⏤. Fue un gusto conocerte al fin en persona, Rojito.
⏤Bueno, prometo invitarte una vez esté lista ⏤me guiño un ojo⏤. También fue un gusto conocerte, Aurora. Hasta pronto, Cap.
⏤Nos vemos luego, Stark ⏤luego se dirigió hacia mi⏤. ¿Estás lista?
Me despedí con la mano hacia el doctor Banner, quien iba de copiloto en el vehículo del multimillonario, y observé como este se marchaba con Tony.
⏤Nací lista, capitán.
Okey, y aquí es en donde ustedes se preguntan...
¿Qué carajos me perdí?
Sip, exactamente eso.
Bueno, resulta que de camino al Helicarrier, tuvimos tiempo con Steve para conocernos mejor. Lo que pasó es que él se quería aislar un poco de este ambiente, y yo también.
Fue difícil convencer a Nick, pero pasé ocho años de mi vida entrenando en S.H.I.E.L.D., no sabiendo nada del mundo. Era mi hora de conocer un poco más.
Realmente no íbamos muy lejos, y nuestros caminos estaban más conectados y cerca de lo que pensábamos. Si bien Fury me comentó que residiera cerca del Cap para mantenerlo informado, me había negado rotundamente. ¿A qué se debía? No era una agente.
Lo bueno de vivir cerca, desde ahora, claro, era que ya tenía a alguien para ir a beber por ahí... Aunque el Cap no pueda emborracharse.
Aburrido.
Steve me esperaba en su motocicleta, y fue ahí, cuando me di cuenta de que me había quedado mirando fijamente el cielo... Quizás esperando que aquellas dos personas, me vieran desde donde quiera que estén, y supieran que estoy bien.
Me subí en la parte trasera de la motocicleta, y me aferré a la cintura del Cap⏤. Desde ahora seremos una clase de roomies, ¿no es así? ⏤este se giró, y me miró con confusión⏤. Seremos como compañeros de cuarto. Solo que mi edificio está frente al tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...