╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 16 : 𝓛𝓪 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓤𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 ❞
Luego de enterarme de la "supuesta" verdad, Nat me ofreció ir al bar de la esquina, y simplemente olvidarnos de todo.
Eso hicimos.
Horrible decisión.
Pero eso será historia para otro día.
⏤Fue una increíble pelea. Siento no haber estado.
Steve, Sam y yo nos encontrábamos dirigiéndose a unas escaleras de la Torre, mientras platicábamos de todo lo que se perdió Sam en nuestra misión en Sokovia.
⏤De saber que habría una pelea como esa, te aseguro que te habría avisado ⏤le aseguró Steve a Sam.
⏤Yo, definitivamente, no lo habría hecho ⏤recibí un codazo juguetón por parte de este, y los tres soltamos una carcajada.
⏤No, lo siento. Lo dije para sonar rudo ⏤lo miré con una ceja alzada⏤. Prefiero seguir pistas inútiles de nuestro hombre desaparecido. Ser Vengador es su mundo. Y su mundo es una locura ⏤añadió, luego de echar un vistazo a la Torre.
⏤Nuestro humilde hogar, es tu hogar.
⏤¿Van a mudarse a Brooklyn? ¿O qué?
⏤No nos alcanza para Brooklyn. Y no es una opción.
⏤Tu hogar es importante.
⏤Lo es si ella está a mi lado ⏤sonreí hacia el rubio, luego tomé su mano y la apreté suavemente.
✩ ✩ ✩
⏤¿Por qué tan sola?
Me encontraba parada frente al ventanal, con una copa de vino en mano, contemplando las ciento de estrellas que habían en el cielo. Todo, mientras pensaba en aquella ilusión, y el hecho de por qué todo me parecía una mentira.
Sonreí y posé mi vista en Natasha⏤. Al parecer mi hombre se está entrometiendo en algo más ⏤esta se volteó hacia Steve, quien se encontraba hablando con Bruce en la barra.
Nat me miró avergonzada⏤. ¿Se nota demasiado?
⏤Muchísimo ⏤sonreí, y le di un sorbo a mi copa⏤. Pero es lindo.
⏤¿El qué?
⏤Ustedes ⏤confesé⏤. Puedo sentir esa sonrisita a millas de distancia, Nat.
Soltó una pequeña carcajada, para luego mirarme unos segundos⏤. ¿Cómo lo llevas?
⏤¿Lo de Fury o la ilusión?
⏤Ambas.
⏤No lo sé ⏤llevé mi vista al suelo⏤. Dijo que no habría más secretos. ¿Qué está ocultando?
⏤Conozco a Fury. Si te lo ocultó es por algo. No sé qué pudiera ser, pero no es malo.
⏤¿Y si lo es?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...