╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 27 : 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓹𝓪𝓭𝓸𝓼 ❞ ️
Mi mano sostenía con fuerza la de Steve, una vez nos encontrábamos en la sede de la CIA, y bajábamos de la camioneta. Miré a mi izquierda, y no pude evitar bajar nuevamente la mirada al ver a Bucky dentro de un cubo de vidrio antibalas, sentado en una silla, tal cual fugitivo.
Sentí como Steve se tensaba a mi lado y solo pude apretar suavemente su mano, para que supiera que estaba ahí, junto a él.
⏤¿Y a él qué le pasará?⏤preguntó Steve, mientras nos acercábamos a un grupo de hombres y a Sharon Carter.
Sam y el, ahora rey, venían detrás nuestro.
⏤Lo mismo que debería pasarle a ustedes ⏤nos miró un hombre a ambos⏤. Evaluación psicológica y extradición.
Sharon notó nuestra confusión respecto al hombre que nos había respondido, y nos dio una presentación.
⏤El es Everett Ross, Subcomandante de la Unidad Especial.
⏤Y un abogado, ¿no? ⏤para nadie pasó desapercibida la ironía en la voz del rubio.
Lancé una pequeña risa, que fue camuflada con una falsa tos, y de reojo vi la sonrisa en la cara de Steve. El subcomandante me dio una mirada rápida, pero la apartó en cuanto me percaté de esto.
Raro.
⏤Que gracioso. Un abogado ⏤repitió él, con sarcasmo⏤. Quiero que sus armas sean retenidas. Les firmaremos un recibo.
Fruncí el ceño ante la orden del subcomandante hacia los soldados, y luego vi a otros sujetos llevándose nuestros trajes y armas.
⏤Espero no ver por la ventana y descubrirlos volando en esa cosa ⏤les advirtió mi amigo, mientras veía cómo se llevaban sus alas.
Comenzamos a seguir a los hombres, cuando algo jaló de mi mano.
Al voltear, vi a Steve dirigiendo otra mirada a su amigo y como este la apartaba en seguida. Tiré suavemente de la mano de Steve, y este se giró a verme, luego, lanzó un suspiro y siguió caminando a mi lado.
✩✩✩
⏤Se les va a proporcionar una oficina en lugar de una celda. Y por favor, quédense ahí.
⏤¿Así de honrados? ⏤comenté en voz baja y mi amigo lanzó una pequeña risa.
⏤Créame, señorita Walker, esto es lo más honrado que tendrá ⏤me dio una mirada seria⏤. O sino, estaría en el mismo lugar que el señor Barnes.
⏤¿Qué lo detuvo a ponerme ahí?
⏤No es conveniente interferir con la señorita Romanoff y el señor Stark.
Lo miré con confusión, y el rey decidió hablar en nuestra conversación.
⏤Bueno, yo no tengo intención de ir a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...