╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 29 : 𝓒𝓲𝓿𝓲𝓵 𝓦𝓪𝓻 (𝓟𝓽. 1) ❞
Steve estacionó el vehículo a un lado de la camioneta blanca. Nos encontrábamos en el sexto nivel de un estacionamiento, exactamente, en el aeropuerto de Alemania.
Me alegraba volver al país donde me crié toda mi infancia, pero también debía admitir que mis últimos años aquí habían sido una completa tortura. Me limitaba a no hablar de la muerte de mis padres, y no porque no supiera llevarlo luego de tantos años, sino, porque no lo veía necesario.
Era casi como si ellos, antes de morir, jamás hubieran formado parte de mi vida.
Bajé del auto, viendo como los chicos ⏤con bastante dificultad⏤, también lo hacían. Observé como Clint saludaba a Steve, y me encaminé hacia él para poder abrazarlo.
⏤¿Me extrañaste? ⏤me preguntó con burla, pero solo lo ignoré.
⏤Gracias por estar aquí ⏤admití, mientras este dejaba un pequeño beso en mi cabeza, y luego me separé del abrazo.
⏤Me hicieron un favor. Además ⏤miró sobre su hombro a Wanda, quien acababa de salir de la camioneta⏤, tengo una deuda.
La chica se acercó con una sonrisa hacia mí, y me abrazó, bastante emocionada. Debía admitir que en los momentos ⏤Complejo de los Vengadores⏤, en donde me encontraba peor, Wanda siempre estaba ahí. Y sabía que el habernos separado, causó esa emoción en ella.
⏤Te extrañé.
Y solo me limité a abrazarla más fuerte luego de que me dijera aquello. Al separarnos, el rubio se dirigió a ella.
⏤Gracias por cuidarnos ⏤agradeció con una sonrisa, para luego posar su brazo derecho sobre mis hombros.
⏤Ya era hora de ponerme de pie.
⏤¿Qué hay del otro recluta? ⏤pregunté, al verlos solo a ellos.
Clint me dirigió una sonrisa, y antes de abrir las puertas traseras de la camioneta, nos dijo algunas palabras.
⏤Está emocionado. Tendré que darle un café, pero... ⏤sobresaltó al sujeto dormido en los asientos al abrir la puerta⏤, estará listo.
Me separé de Steve, y le dirigí una mirada confusa al moreno. ¿Por qué el sujeto me resultaba familiar?
⏤¿Dónde estamos? ⏤preguntó al salir de la camioneta, y luego le dirigió una mirada a Steve⏤. Cap... ¡Capitán América!
Ambos estrecharon sus manos a modo de saludo.
⏤Señor Lang.
⏤Es un honor ⏤lo miró con admiración, para luego posar su mirada en sus manos aún unidas⏤. Debo dejar de estrecharla, ¿o no?
Solté una risita por la escena ante mí, y eso hizo que él me prestará atención.
⏤¡No puede ser! Eres Sevda ⏤me señaló con ambas manos, para luego ponerlas en mis hombros⏤. ¡Santo Dios! Mi hija es super fan tuya, aunque yo lo soy más, pero ella me mataría si lo admito y... y es lo que acabo de hacer ⏤esto último lo dijo con un susurro que alcancé a oír. Quitó sus manos de mis hombros, para luego sonreír⏤. Lo siento, es solo que estoy muy emocionado. ¡Capitán América y Sevda!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...