╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 31 : 𝓒𝓲𝓿𝓲𝓵 𝓦𝓪𝓻 (𝓟𝓽. 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵) ❞
Decir que estaba decepcionada era poco, porque ni siquiera yo misma sabía lo que sentía. Steve, mi prometido; el hombre que había jurado cuidarme y jamás dejarme caer, me había estado ocultando algo. Ocultando la verdad.
Esa verdad, que yo no paraba de buscar desde que se habían manifestado mis poderes.
Mis ojos se llenaron de lágrimas debido al remolino de emociones que llevaba dentro desde que Steve le había respondido a Tony que sabía todo. Y esa fue la gota que derramó el vaso.
De un momento a otro Steve se encontraba en el suelo, mientras Tony sacaba volando por los aires a Bucky hasta aterrizar ambos en el suelo lejos de nosotros.
Solo pude mirar en shock la situación, mientras todo pasaba frente a mis ojos. Quería moverme, pero algo dentro de mí me impedía hacerlo.
Steve rápidamente se puso de pie, al ver cómo Tony tenía a Bucky sostenido del cuello, y le arrojó el escudo al de la armadura, haciendo que este se alejara del soldado y cayera arrodillado al otro lado de la habitación.
Tony, gracias a su repulsor, voló en dirección a Steve y lo golpeó con ayuda de su hombro, enviándolo a una esquina. Finalmente lanzó dos brazaletes de contención hacia los tobillos de Steve.
✩ ✩ ✩
POV OMNISCIENTE
Tony tomó del cuello al soldado, para sacarlo volando nuevamente y apoyarlo contra una pared, pero en cuanto iba a lanzar su primer golpe hacia el del brazo de metal, este agarró su brazo. El repulsor salió disparado hacia un pilar de contención y explotó, haciendo que todo comenzara a desmoronarse.
Alya seguía inerte en su lugar, sin saber cómo actuar ante lo que ocurría a su alrededor. Y, debía admitir, que era la primera vez en mucho tiempo dónde realmente no quería interferir.
⏤¡Sal de aquí! ⏤le ordenó Steve Rogers a su mejor amigo.
Bucky le hizo caso, y corrió hasta llegar a una escotilla para poder huir, mientras Tony trataba de acercarse a él. Steve llegó al frente de la armadura.
⏤No fue su culpa, Tony ⏤trató de hacerlo razonar⏤. ¡HYDRA controlaba su mente!
⏤¡Muévete!
⏤¡No fue él! ⏤volvió a gritar el Cap, antes de agarrar la bota de Tony, y comenzar a destruir unos de sus repulsores.
Tony quedó del otro lado de una apertura, exactamente por dónde estaba Bucky, y Alya sabía que debía actuar. A pesar de que todo esto la traía un poco mal, sabía que era la única que no podía dejar, ni por un segundo, que todos ellos terminaran matándose entre sí.
En cuanto Steve intentó alcanzar a Tony, este lanzó un rayo sobre él, haciendo que unos escombros cayeran sobre el Capitán para evitar que logre pasar. Aún así lo hizo, pero Alya no.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...