▸𝟕◂

654 42 1
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 7 : 𝓛𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 ❞


𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧, 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤, 𝟐𝟎𝟏𝟑

⏤Concentrate, Alya.

⏤Eso intento ⏤le respondí con frustración.

Me encontraba con Fury en una sala de "práctica", digo esto, ya que simplemente era mi sala de estar. Solo que sin muebles para tener más espacio.

El año pasado me habían inyectado el suero creado por mi madre. Suero, que no iba a hacer efecto de la noche a la mañana ⏤palabras recitadas por Maria Hill⏤, pero  luego de tres meses. 

Al principio fueron síntomas; mareos, vista borrosa y cansancio excesivo. Sí, ese era mi cuerpo diciéndome que "técnicamente" no iba a ser cien por ciento normal de ahora en adelante.

Luego siguió eso.

Y con eso, me refiero a las ilusiones.

Me encontraba en el parque, desde que los síntomas del suero se habían vuelto más pesados y constantes, ya que el ir a un lugar tranquilo me relajaba mucho. Una pareja se encontraba en la banca de mi lado y sus hijos estaban al frente mío, jugando entre ellos.

Luego de unos minutos, mi vista se había tornado borrosa y los mareos se habían hecho presentes. Y déjenme decirles, que el ruido de los niños no ayudaba mucho en la situación. Mi vista se había dirigido al balón y ya quería que desapareciera para que los niños dejaran de gritar.

Estos habían ido corriendo donde sus padres, diciéndoles que el balón ya no estaba y que había desaparecido frente a sus ojos, ambos padres se vieron confundidos; ya que el balón se encontraba justo delante de ellos.

Esto me había confundido, y fue ahí cuando me percaté de que había sido yo. Yo les había hecho creer a ambos niños que ese balón ya no se encontraba frente a sus ojos. Los niños se voltearon, dejándoles claro a sus padres que el balón no se encontraba ahí, pero quedaron perplejos cuando lo vieron justo donde los habían dejado.

No le comenté a nadie sobre eso, ni siquiera a Steve.

La segunda vez, fue muy distinta a la primera y la razón del porqué con Fury nos encontrábamos entrenando tanto por aquel poder...

Me desperté por una fuerte luz sobre mi rostro. Miré confundida a mi alrededor, notando que me encontraba tirada en la arena de aquella playa en donde le había preguntado de pequeña a mi madre si algún día sería una superheroína.

Una mano se posó frente a mi rostro, y al mirar hacia arriba, me la encontré a ella; a mi madre.

Se veía bellísima. Estaba utilizando un vestido floreado y suelto que ondeaba con el viento, y en su cabeza había una linda pañoleta del mismo color blanco del vestido. Pero sin dudas, lo que más me había sorprendido, había sido ella misma.

Aquella mujer frente a mí lucía exactamente igual a como la había visto la última vez.

⏤¿Mamá? ⏤pregunté, con lágrimas en los ojos.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora