▸𝟏𝟗◂

457 29 0
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 19 : 𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓐𝓻𝓬𝓪 ❞


Con Steve, corrimos por los pasillos de la instalación de la doctora Cho, en busca de ella. Apresuré mi paso, en cuanto noté demasiado silencio a mi alrededor. Y no es que fuera extraño, pero es una instalación, obviamente debía haber ruidos aquí.

Doblamos por un pasillo, y nos encontramos con Helen, quien estaba sentada y herida en el suelo.

⏤¡Doctora Cho! ⏤le gritó Steve, mientras se arrodillaba a su lado. 

Yo, por mi parte, tomé un trapo limpio que había sobre un estante y lo usé para detener la hemorragia en su hombro.

⏤Ya empezó a transferirse al cuerpo ⏤nos informó la doctora, con dificultad en su voz.

⏤¿Dónde? ⏤pregunté.

Steve intentó buscar algo en la sala, pero la Doctora lo detuvo⏤. El verdadero poder está dentro del Arca. La Gema... Su poder es incontenible. No pueden sólo hacerla pedazos ⏤terminó de explicar. Y se quejó, en cuanto un dolor llegó a ella.

La miré, entendiendo su punto.

⏤Tony ⏤solté, y ambos me miraron esperando que continúe⏤. Debemos llevar el Arca con él ⏤Steve me miró dudoso⏤. Steve, sabes que es él único capaz de hacer esto.

⏤Primero hay que encontrarla ⏤me dirigió una sonrisa, y yo hice lo mismo.

⏤Corran ⏤Helen sostuvo el trapo en su herida⏤. Estaré bien, Walker. No hay tiempo que perder ⏤me dijo, luego de ver como yo no quería dejarla sola.

Asentí hacia ella, esperando que tuviera razón, y junto a Steve nos despedimos de ella. Volvimos a correr por los pasillos, y salimos del edificio.


✩ ✩ ✩


⏤¿Escucharon los dos? ⏤preguntó el Cap por el auricular, mientras subíamos unas escaleras que llevaban a la autopista sobre nosotros, asegurándose de que Clint y Nat estuvieran al tanto del caso.

Así es ⏤confirmó Clint.

Hay un Jet privado despegando al otro lado del pueblo ⏤informó Nat, y yo le di una rápida mirada al cielo⏤. No hay manifiesto. Tal vez sea él.

Ahí ⏤señaló Clint, a pesar de que nosotros no pudiéramos ver⏤. Un camión de laboratorio. Está arriba de ustedes, Cap. En la vuelta del puente ⏤esperamos una afirmación de parte de mi amigo⏤. Son ellos. Tres cuidan el Arca y otro conduce. Tengo al conductor en la mira.

Negué con la cabeza⏤: ¡Clint, detente! ⏤exclamé hacia él⏤. Si esa Gema se destruye, dile adiós a la ciudad. Lo que debemos hacer, es atraer a Ultrón.

En cuanto llegamos a la cima de la autopista, localizamos el camión y, sin pensarlo dos veces, saltamos hacia el otro lado de la carretera, aterrizando en el techo de este.

Steve se arrastró con cautela hacia el borde del camión y, de un momento a otro, salió disparado, cayendo en la puerta colgante del camión mientras este se arrastraba.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora