╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 11 : 𝓟𝓻𝓸𝔂𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓘𝓷𝓼𝓲𝓰𝓱𝓽 ❞
Estacionamos afuera de un campamento, la noche estaba a punto de caer, y ninguno de los tres teníamos la mínima idea de qué esperar en este lugar.
Nos bajamos de la camioneta, y Steve se dirigió a nosotras⏤. Es aquí.
⏤El archivo vino de estas coordenadas ⏤nos avisó Nat, una vez nos acercamos a la reja que rodeaba el lugar.
⏤Igual que yo ⏤miré a Steve y luego al cartel de enfrente.
CAMPAMENTO LEHIGH
ÁREA RESTRINGIDA
Luego de unos minutos, la noche había caído por completo y se cernía sobre nosotros. Cruzamos la reja, y nos hallábamos tratando de ubicar mejor la coordenada.
⏤Aquí fue donde me entrenaron.
Pasé mi mirada del suelo hacia el hombre de mi lado⏤. ¿Ha cambiado?
⏤Algo... ⏤se quedó mirando fijamente el lugar.
⏤¿Está todo bien? ⏤puse mi mano sobre su antebrazo, recibiendo una sonrisa tranquilizadora de su parte.
⏤Todo está bien.
Nat se dirigió a nosotros⏤. Aquí acaba el rastro ⏤nos giramos hacia ella⏤. No hay firmas de calor, señal de satelites, ni siquiera de radio ⏤nos informó, mientras calculaba todo con su escáner digital⏤. Quién creó el archivo usó un diccionario para despistarnos.
Steve observó fijamente un lugar en específico⏤. Steve, ¿qué sucede? ⏤pregunté, llevando mi mirada hacia el mismo lugar.
✩ ✩ ✩
⏤El reglamento prohíbe almacenar municiones a 500 metros de la barracas ⏤nos explicó Steve, mientras nos acercabamos a una clase de edificio⏤. Esto no tiene por qué estar aquí.
Steve se acercó a la puerta de metal y, gracias a la ayuda de su escudo, rompió el candado que bloqueaba la puerta. Bajamos unas escaleras, y en cuanto Nat encendió las luces, vimos que era una especie de base.
Una base de S.H.I.E.L.D.
⏤¿Esto es S.H.I.E.L.D? ⏤preguntó Nat.
⏤Quizá aquí inicio ⏤hablé en su dirección, y comenzamos a caminar a través de los escritorios.
Seguimos revisando el lugar, y entramos a una clase de bóveda que se encontraba tras una puerta. En la pared de fondo se hallaban algunas fotografías, logré reconocer dos: Peggy Carter y...
⏤Aquí está el padre de Stark ⏤señaló Natasha, viendo la fotografía del hombre en el recuadro frente a nosotros.
⏤Howard Stark ⏤aclaré hacia ella, y esta me frunció el ceño, confundida⏤. Necesitaba decirlo ⏤admití, mientras Nat me daba una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...