▸𝟑𝟒◂

232 28 6
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 34 : 𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓒𝓪𝓹 ❞


⏤¿Estás teniendo dudas?

⏤No, no, ¿por qué?

Eso fue lo primero que escuchó Steve Rogers al entrar al complejo de los Vengadores luego de dos años de haber estado ahí por última vez. También debía admitir que el lugar tenía mucha más tecnología que hace algunos años. Le agradaba volver, de verdad que sí, pero también tenía una extraña sensación en el pecho al saber que su amada no se encontraba aquí.

Steve necesitaba verla. Lo anhelaba. Pero desafortunadamente a sus caminos les quedaba un recorrido bastante largo y complejo por delante antes de su esperado reencuentro. 

El rubio miró al Sr. Secretario, quien estaba enfrente de Rhodes ⏤aunque a través de un holograma⏤, mientras se acercaba a él con Natasha, Visión, Wanda y Sam siguiéndolo desde cerca. A decir verdad, cada uno se encontraba peor que el anterior. Esto, luego de pelear contra extraterrestres del espacio ⏤mandados por Thanos⏤, en Edimburgo, Escocia.

⏤Sr. Secretario ⏤habló Steve, recibiendo una mirada cargada de odio por parte del hombre.

Rhodes, quien hasta el momento se mantenía al margen, solo los observó con una sonrisa tensa mientras la atención de todos estaba sobre el sujeto frente a él.

Que descarado eres. De eso no hay duda ⏤terminó por acercarse a ellos, a unos centímetros de distancia de Natasha.

La, ahora rubia, lo miró sin expresión en el rostro⏤. A usted le serviría serlo.

Ross la miró, evasivo, para dirigirse al que suponía era líder de los sujetos que tenía enfrente.

El mundo está en llamas ⏤dijo, con una sonrisa falsa, acercándose a Steve⏤. ¿Y crees que... todo está perdonado?

⏤No vine aquí por su perdón. Y ya no pido ningún permiso. La Tierra ya no tiene a dos de sus mejores defensores. Regresamos a pelear ⏤bajó un escalón, sin borrar su expresión seria⏤. Si se interpone en nuestro camino... pelearemos contra usted.

El Sr. Secretario, con bastante enojo, se giró hacia James Rhodes⏤. Arresténlos.

⏤Usted manda ⏤asintió hacia él, para luego mover una mano en el aire y hacer desaparecer a los hologramas conformados por el consejo⏤. Es una corte marcial... Que gusto verte, Cap.

⏤Igual, Rhodey ⏤Steve le estrechó el brazo con felicidad.

Nat fue la siguiente en abrazar al hombre que no veía desde hace mucho tiempo.

⏤Guau ⏤volvió a hablar el de tez morena hacia los restantes del grupo⏤. Todos..., en serio se ven mal. Fueron dos años difíciles.

⏤Sí, los hoteles no eran precisamente de cinco estrellas ⏤le respondió Sam con diversión.

⏤Yo creo que se ven muy bien ⏤sonó la voz de Bruce Banner a la distancia. Luego su mirada se posó en Nat⏤. Ja..., sí, volví.

⏤Hola, Bruce ⏤lo saludó la rubia con una sonrisa.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora