▸𝟐𝟐◂

412 30 2
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 22 : 𝓢𝓲 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓰𝓪𝓷𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓮𝓵𝓭𝓸 ❞


⏤¿Y Nat? ⏤cuestioné hacia los demás, en cuanto ya nos encontrábamos en la iglesia.

Tony aterrizó a mi lado, y apuntó hacia al frente⏤. Romanoff, dime que Banner y tú no están jugando a las escondidas.

Relájate, cara de metal. No todos volamos.

Luego de unos momentos, Nat llegó a nuestro lado⏤. ¿Situación?

Esta es la situación ⏤Tony apuntó la máquina detrás nuestro⏤. Si Ultrón se apodera del núcleo, perdemos.

Le di una mirada preocupada a ambos, recibiendo una de Nat, y en eso llegó Hulk; destrozando a dos robots. Detrás de este, apareció a quién esperábamos.

⏤¿Es lo mejor que tienes, Ultrón?

Tras el comentario de Thor; Ultrón, con un movimiento de manos, reunió a todo su ejército de robots. Tanto Steve como yo, lo miramos con reproche.

⏤Tenías que decirlo / Que sutil.

⏤Esto es lo mejor que tengo ⏤dijo Ultrón, con ambos brazos alzados⏤. Esto es justo lo que quería. Todos ustedes... contra todo lo que soy. ¿Cómo suponen que van a detenerme?

Pues... el viejo ya lo dijo: juntos.

Luego de las palabras de Tony, Hulk lanzó un rugido, indicando que esto acababa de comenzar. Los robots se dirigieron con velocidad hacia nosotros, haciendo que todos formáramos un círculo dándonos las espaldas, y protegiendo lo más importante: el núcleo.

Varios robots se acercaron a mí, provocando que utilice a diestra y siniestra mi espada.

El de mi derecha, se acercó con rapidez, y yo simplemente le clavé la espada en la cabeza, tirándolo al suelo. Mi vista se dirigió a Steve, quien tenía a un robot sujetándolo del cuello, y yo, inconscientemente, pensé en lo mucho que me gustaría que se descompusiera.

Pensamientos estúpidos.

El robot, de a poco, cayó al suelo, y tanto yo como Steve, nos dimos una mirada confusa. Al estar desconcentrada, un robot me arrojó al suelo y se acercó a mí, pero una rafaga roja lo partió por la mitad y lo arrojó lejos. Agradecí con un asentimiento a la brujita, y me puse de pie, volviendo a luchar.

Me agaché, en cuanto un robot se tiró hacia mi, haciendo que Clint le apuntara con una flecha. Luego, utilicé la espada para cortarle la cabeza a dos robots cerca de Steve y, este saltó, dando un giro y empuñando su escudo en otro de ellos. Steve me dirigió un asentimiento, y yo corrí hacia él, posicionándonos espalda contra espalda.

La rafaga de luz azul que produjo Pietro, hizo que me diera cuenta de lo rápido que destrozaba a los robots. No me distraje por mucho, y continúe luchando con el robot que está enfrente mío. Le di una patada en el pecho, derribando a otro robot en el proceso y, cuando ambos se acercaron, empuñé mi espada en sus pechos a la misma vez.

Vi a Ultrón de reojo, quizás al notar que estaba perdiendo, quien se encontraba luchando contra Visión, para alcanzar a divisar como ambos salían de la iglesia. No alcancé a ver que ocurrió afuera, pero pude percatarme de que tanto Thor como Tony, ya no se encontraban con nosotros.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora