▸𝟐𝟎◂

397 33 0
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 20 : 𝓛𝓲𝓽𝓮𝓻𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮, "𝓥𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷" ❞


El sujeto se levantó confundido, y nos echó un vistazo. Su vista se quedó unos minutos más sobre la mía y, en el fondo, sentí que era algo especial lo que veía. Claramente, este acto hizo que Steve me pusiera detrás de él.

En cuanto su vista se topó con la de Thor, salió disparado hacia él, haciendo que ninguno de nosotros pudiera reaccionar a tiempo.

Thor lo evitó, justo cuando el sujeto estaba llegando hacia él, y lo lanzó a la ventana que daba al salón principal, rompiendo el cristal a su paso. Steve, Thor y yo nos dirigimos al piso de abajo, y lo encontramos mirando maravillado la ciudad tras el ventanal.

El asgardiano nos hizo una señal para que no atacaramos, pero aún así nos mantuvimos alertas. Me quedé mirando fijamente al hombre de rojo, y me pregunté qué cosa podía haber notado él en mí...

Se dio la vuelta y, gracias a su poder, logró crear una clase de traje para sí mismo. No fue mucho el tiempo en que los chicos llegaron a nuestro lado, mirando hacia el sujeto con total curiosidad.

⏤Lo lamento, eso fue... extraño ⏤se dirigió hacia nosotros⏤. Gracias.

En cuanto le dijo esto a Thor, una capa apareció sobre sus hombros, posiblemente, imitando al asgardiano.

⏤Thor ⏤habló Steve hacia este⏤. ¿Ayudaste a crear esto?

⏤Tuve una visión. Un remolino que succiona toda la esperanza de vida. Y en el centro estaba... ⏤apuntó la gema que había en la frente del sujeto⏤. Eso.

⏤¿Qué? ¿La gema? ⏤preguntó Banner, avanzando unos cuantos pasos adelante.

⏤Es la Gema de la Mente; una de las seis Gemas del Infinito ⏤me acerqué un poco más hacia estos, llena de curiosidad⏤. El poder más grande del universo. Incomparable en sus capacidades destructivas.

Así que era eso. Según Fury, una parte de la Gema de la Realidad había conectado conmigo cuando estaba en el vientre de mi madre y, como el sujeto portaba una de estas Gemas también, había un cierto ⏤y extraño⏤, lazo entre nosotros.

⏤¿Y por qué permitiste...?

Thor interrumpió a Steve⏤. Porque Stark tiene razón.

⏤No acabas de decir eso ⏤bromeé hacia el del martillo, y una corta sonrisa apareció en su rostro.

Luego, volvió a ponerse serio⏤. Los Vengadores no derrotarán a Ultrón.

⏤No sin ayuda ⏤aclaró el sujeto.

⏤¿Por qué tu Visión se oye igual que Jarvis? ⏤inquirió Steve, y me acerqué hacia él, en cuanto "Visión" se acercó a nosotros.

⏤Porque reconfiguramos la matriz de Jarvis... ⏤explicó brevemente Tony, mientras se acercaba a Visión⏤, y creamos algo nuevo.

⏤Estoy harto de cosas nuevas ⏤le dejó claro Steve.

⏤Creen que soy un hijo de Ultrón ⏤Visión nos miró a todos.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora