▸𝟑◂

875 57 3
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 3 : 𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓪𝓾𝓼𝓪 𝓵𝓪 "𝓕𝓪𝓼𝓮 2" ❞


―Mamá, ¿crees que algún día pueda llegar a ser una superheroína? ―le preguntó mi yo de siete años a mi madre.

Ambas nos encontrábamos sentadas a orillas del mar, viendo como mi padre se bañaba en este, y nos saludaba desde la distancia.

Recordaba ese día a la perfección.

Mis padres tenían el día libre en el trabajo y yo tenía muchas ganas de ir a la playa ⏤algo irónico considerando que me aterraba lo que pudiera haber en el mar⏤, pero de todas formas quería estar ahí con ellos.

Recordaba haberle hecho aquella pregunta a mi madre, pero... no lograba comprender el porqué.

Me sonrió―. Por supuesto que sí. Quizá siendo una gran médica al igual que tu padre. O incluso una abogada, como yo.

―Mama, ich meine eine echte Superheldin / Mamá, me refiero a una verdadera superheroína ―comentó, mi yo pequeña, con ilusión―. Podría volar... o solo hacerme invisible, cualquier poder estaría bien. Incluso podría tenerlos todos ―ambas soltamos una pequeña risa por mi último comentario.

Podía ver la ilusión en el rostro de mi madre al oír aquello. Pero también el temor. Ella volvió a ver a mi padre y luego nuevamente a mí.

―Bueno, entonces... Serás la mejor superheroína de todos los tiempos, mi niña ―me miró durante unos segundos―. ¿Y cuál será tu seudónimo? Debes tener uno, ¿no? Digo, puedes quedarte con Alya Walker si así lo prefieres...

No la dejé continuar―. Ya tengo uno.

―¿Sí? Y bueno, ¿cuál es? ―preguntó mi madre con curiosidad, y cierta intriga a la vez.

Sevda. Ese será mi nombre de superheroína. ¿Te gusta, mami?

Me desperté sobresaltada, y cerré los ojos al instante al notar aquella cegadora luz sobre mi cabeza.

Miré a mi alrededor y noté que me encontraba en una enfermería ⏤que no estaba nada mal, por cierto⏤. Me levanté de la cama y, justo en ese momento, algo tiró de mi mano. Un catéter, con una clase de suero amarillo, estaba puesto en esta, así que me lo quité y envolví mi mano con una venda que había sobre la mesita de luz.

Me puse de pie, y emprendí mi camino en busca de los demás. Recordaba haberme desmayado en el Quinjet, y luego de eso... nada.

Seguramente debería estar haciendo reposo, pero realmente tener esa cosa conectada a mi brazo, mientras me inyectaba un líquido muy dudoso, me aterraba. Luego de unos minutos, por fin llegué al panel de control... Y omitiré la parte en donde me perdí por los pasillos.

―Así que... Thor. ¿Cuál es su plan? ―escuché a Steve dirigirse hacia el asgardiano, quien suponía, era Thor.

No me digas, Sherlock.

―Tiene un ejército llamado; los chitauris ―respondió el de la capa, mientras yo entraba en la habitación, y todos se giraron a verme. Aunque la mirada del asgardiano permaneció más tiempo sobre mí.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora