╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 2 : 𝓛𝓪 𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓹𝓪𝓻 𝓪𝓵 𝓒𝓾𝓮𝓻𝓷𝓲𝓽𝓸𝓼 ❞
―¿Fury ya te lo dijo? ―me preguntó Nat, mientras veíamos aterrizar la nave en donde se encontraban el agente Phil Coulson y el capitán Steve Rogers.
Ambas nos habíamos encontrado esa misma mañana, luego de que ella llegara desde Kolkata con el doctor Bruce Banner. Según Fury, ella era lo bastante capacitada como para traerlo de vuelta a Estados Unidos, y no se equivocaba.
Respecto al doctor, aún no tenía el placer de presentarme frente a él. Lo cual era una lástima porque realmente quería conocerlo. Así que debía esperar un poco más.
Que bueno que te preguntamos.
Simpática.
―Sí... ―la miré de reojo. Sabía que Nat ocultaba sus sentimientos tras una máscara. Ambas estábamos preocupadas por nuestro amigo, así que no era una sorpresa verla así―. Nat, no tienes que fingir...
No pude completar ni media frase, porque ya se encontraba dirigiéndose hacia ambos hombres y, supongo que, en cierta parte, evitando lo que estaba a punto de comentar. ¿Por qué al destino le gustaba interrumpirme?
Como si tú no lo hicieras.
Gracias, mi querida conciencia.
Natasha solía guardar muy dentro de ella ⏤en lo más profundo⏤, sus sentimientos. Se retenía a sí misma a mostrar que también tenía una parte humana. Pero yo la conocía, y sabía que no estaba bien.
―Agente Romanoff, el Capitán Rogers ―Phil terminó de presentar a mi amiga y al Cap, para luego darme una mirada―. Señorita Walker, es bueno volver a verla ―y solo me limité a sonreír.
―Un placer ―Steve asintió a modo de saludo hacia la pelirroja a mi lado.
―Hola ―Nat lo miró durante un segundo, y se volteó hacia Phil. Ambas cosas, con una expresión bastante seria.
Miré con una sonrisa burlona la "gran" interacción por parte de mi amiga hacia el rubio, y me dirigí hacia Steve.
―Es un placer volver a verlo, Cap.
―Igualmente ―respondió, mientras me devolvía una sonrisa.
Es lindo.
Calla, vocecita.
―Te necesitan en el puente, iniciarán la búsqueda ―le informó Nat a Phil, mientras señalaba con la cabeza hacia los demás jets.
El agente asintió y se dirigió a nosotros tres―. Allá nos vemos.
Observé como Phil se alejaba de nuestro lado, y los tres comenzamos a caminar hacia el doctor Banner, quien se encontraba a unos metros de nosotros. Me concentré en la conversación que Natasha estaba manteniendo con el Cap, mientras trataba de no tropezarme con mis propios pies al caminar.
No me sorprendería si te llegases a caer frente al Capitán.
Créeme, a mí tampoco.
Y aquí andaba de nuevo, hablando sola, bueno, conmigo misma. Lo cual era aún peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...