▸𝟏𝟓◂

590 40 7
                                    


╭══════ .✧. ══════╮

SEVDA

╰══════ .✧. ══════╯


❝ 15 : 𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓵𝓾𝔃 𝓻𝓸𝓳𝓪 ❞


Una puerta de piedra.

Una mujer caminando hacia esta.

Una luz roja entre una clase de torre.

Y también un hombre con armadura.

La luz comienza a brillar con gran intensidad.

Mi vista cambió de perspectiva.

Me encuentro frente a la mujer, pero no puedo ver su rostro.

Está embarazada.

Su panza comienza a brillar con la misma intensidad de aquella luz roja.

Luego... Luego hubo un grito.

Era el hombre y se dirigía a la mujer frente a mí.

⏤¡Krista, sal de aquí!

...

¡Mierda!

¡Lenguaje!

Las voces de Steve y Tony me sacaron de mis pensamientos, y luego mi vista se dirigió hacia el frente, justo a tiempo para esquivar la bala que venía en mi dirección. El sujeto se acercó a mí y le lancé dos chips electrizantes en su dirección.

Jarvis, ¿qué es lo que se ve por arriba? ⏤preguntó el Cap hacia la IA.

El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía. La tecnología de Strucker sobrepasa todas las bases de HYDRA que hemos capturado.

Aquí debe estar el cetro de Loki. Strucker no es capaz de montar todo esto ⏤nos aseguró Thor⏤. Ya era hora.

⏤Ese "ya era hora" está tardando demasiado ⏤le dijo Nat, y yo me acerqué hacia ella mientras está le rompía el cuello a los sujetos que la atacaban.

Sutil.

Así es Nat.

Sí..., ya se arruinó el elemento sorpresa ⏤agregó Clint.

Rodé los ojos, divertida por la actitud de mis amigos y caminé hacia el hombre de mi derecha, golpeando su cabeza y enviándolo al suelo.

Un segundo. ¿Que nadie notó que el Cap me dijo "Lenguaje"?

Ya sé ⏤comentó, frustrado⏤. Retiro mis palabras.


✩ ✩ ✩


¿Así que tenemos nuevo material para molestar al Capi-paleta? ⏤me preguntó Tony por el auricular.

𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora