╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 18 : ¿𝓛𝓪 𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓯𝓸𝓷𝓭𝓾𝓮? ❞
Caminé a través del pastizal, sintiendo como el viento ondeaba mi cabello, para luego sentarme en un lugar apartado de la casa. Me hice una coleta despeinada, mientras observaba a mi alrededor, y lancé un suspiro antes de cerrar mis ojos.
«¿Estás lista para la verdad?»
Me sobresalté al sentir una presencia a mi lado, y abrí los ojos encontrándome con mi viejo amigo. Este me sonrió, para luego sentarse a mi lado, contemplando lo mismo que yo; el vaivén de las hojas de los árboles.
⏤Yo...
⏤No tienes que hacerlo si no quieres.
Miré a Clint, y solté un suspiro mirando hacia el frente⏤. Tenía miedo. Ahora se que el meterte en la mente de los demás, y hacer que vean algo que no quieren..., es aterrador.
⏤Ally, tú usas tu poder para el bien ⏤me dio una sonrisa tranquilizadora⏤. Ella no lo hace.
Nos referíamos a Wanda, la chica que estaba aliada con Ultrón.
⏤Lo hace por una razón: venganza ⏤lo miré asustada, mientras mis ojos comenzaban a aguarse⏤. No quiero hacer lo mismo... No si llegase a descubrir algo que no quiero que sea cierto.
⏤Alya, eres la chica más lista que conozco. Y sé muy bien, que serías incapaz de hacer algo así ⏤me abrazó por los hombros⏤. Todos estaremos para ti..., porque somos un equipo.
Me aferré a su cintura, y lo abracé con toda mi fuerza. Y fue ahí, en ese preciso momento, que supe que tenía a mis amigos para mi. Porque éramos un equipo.
Porque éramos una familia.
✩ ✩ ✩
⏤Parece que a ti no te afectó ⏤oí decir a Tony, en cuanto me acerqué a él y a Steve.
⏤¿Algún problema?
⏤Digo, parece que a Aurora le afectó bastante. Quizás fue algo respecto a ti o... ⏤miró fijamente a Steve⏤. No se tú, pero no confío en alguien sin un lado oscuro. Llámame anticuado.
⏤¿O qué tal que todavía no te lo enseño?
No de nuevo.
Me acerqué a ambos, pero ninguno de los dos notó mi presencia. Esto, debido a que estaban muy distraídos discutiendo entre sí.
⏤Sabes que Ultrón quiere separarnos, ¿verdad? ⏤inquirió Tony, mientras se acercaba a él.
⏤Supongo que tú lo sabrías. Que no digas, es la parte que no sé...
⏤Banner y yo hacíamos una investigación.
⏤Una que afectaría al equipo.
⏤ ¡Que le daría fin! ¿No es esa la misión? ¡¿No es el por qué de pelear, para ya no tener que pelear, para regresar a nuestro hogar?!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...