╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 26 : 𝓡𝓪𝓶𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓻𝓮𝓭𝓮𝓭𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓵 𝓻𝓮𝔂 ❞ ️
Me acerqué a la mesa con bastante rapidez y la arrojé hacia la puerta, tratando de evitar a la pila de soldados que querían entrar a la habitación. Al ver que Bucky tenía controlado a un soldado, el cual acababa de ingresar por la ventana, me dirigí al que venía entrando por la otra.
Lancé una patada a su pecho, y cuando este perdió el equilibrio unos segundos, tomé el arma y lo noqueé con la parte trasera de esta. Al oír el grito de Steve hacia Bucky, donde este le pedía que se detuviera; advirtiendo que podría matar a alguien, me giré.
Observé como Bucky sostenía del brazo a Steve y lo hacía girar hasta que el cuerpo del rubio tocara el suelo. En cuanto vi que iba a golpearlo, visualicé que él sintiera como su cuerpo no podía moverse. De igual manera giró su rostro hacia mí y, con toda la voluntad que tenía, golpeó el suelo a unos centímetros del rostro de mi prometido y se levantó, arrojando la mochila hacia otro departamento.
Un fuerte dolor se instaló en mi cabeza, y sentí como cientos de agujas punzaron en mis sienes...
⏤Algún día terminará enterándose, Einar ⏤pude observar a un sujeto de cabello blanco, con un parche de oro en el ojo⏤. La buscarán. Ese poder con el que nació... es mucho más poderoso de lo que nos podríamos imaginar.
⏤Está a salvo aquí ⏤el otro hombre, quien suponía, era Einar, parecía tratar de convencerse a sí mismo. Traté de acercarme para ver su rostro, pero mi cuerpo no reaccionaba⏤. Asgard es el lugar más seguro que conozco. Tú podrías entrenarla, o yo, si eso te incomoda. Y...
⏤Esta no es la vida que yo hubiese querido para mis hijos ⏤el hombre de cabellos blancos, le reprochó con la mirada.
⏤Tienes razón ⏤hubo pequeño silencio de parte de ambos⏤. Pero ella no es tu hija.
El hombre salió furioso de, lo que supuse, era un castillo. Tampoco pude ver su rostro. El de cabellos blancos lanzó un suspiro, cansado, y luego cerró el ojo unos momentos. Lo raro de esto, es que al volver a abrirlo..., me miró.
Sentí un empujón en todo mi cuerpo, y fue ahí cuando el aire volvió a mis pulmones. Abrí los ojos con rapidez y pude observar a Steve encima mío. Supuse que el soldado lo había empujado. Me quejé por el forcejeo debajo mío, y vi a un soldado.
⏤Oh, cállate ⏤y le lancé un electroshock.
Steve me ayudó a ponerme de pie y, antes de que me preguntara algo más ⏤cosa que no sabría como responder ya que, técnicamente, ni siquiera yo lo sabía⏤, salté hacia la ventana y corrí tras él del brazo de metal.
Pude divisar como este salía por la puerta, seguramente a detener a más soldados, y lo seguí por detrás. Salí por la puerta justo a tiempo cuando este se colgaba de un soldado que venía con una soga por el techo, y aterrizó unos escalones más abajo.
Mierda.
⏤Der Verdächtige ist vom Kontrollpunkt geflohen! Es geht die Osttreppe hinunter! / ¡El sospechoso ha escapado del puesto de control! ¡Está bajando las escaleras del este!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...