╭══════ .✧. ══════╮
SEVDA
╰══════ .✧. ══════╯
❝ 12 : ¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓑𝓾𝓬𝓴𝔂? ❞
⏤HYDRA detesta a los delatores.
⏤Entonces, cállate ⏤hablé, molesta hacia Sitwell.
Llevaba todo el camino en la autopista diciendo lo mismo y, sinceramente, esperaba que alguien lo tirara por la ventana. Nos encontrábamos en un auto camino a S.H.I.E.L.D; Sam manejaba, Steve iba de copiloto, y yo iba en medio de Nat y Sitwell en los asientos traseros.
⏤Insight se lanza en 16 horas. Se agota el tiempo, señores ⏤informó mi amiga hacia ambos hombres.
⏤Lo sé, lo usaremos para librar el escáner de ADN y acceder a los Helicarriers ⏤respondió Steve.
⏤¡¿Qué?! ¿Estás loco? ⏤exclamó el sujeto de mi lado⏤. Es una terrible, terrible idea...
Escuchamos un golpe en el techo del auto y volteamos hacia arriba, en eso, la ventana del lado de Sitwell se abrió y se mostró una mano de metal que lanzó al hombre por la ventana.
Compartí una mirada con Nat y las dos nos hicimos una seña con la cabeza. Me dirigí a los asientos delanteros y me subí sobre el Cap, provocando que él pusiera su mano en mi cintura. Cosa que no reclamé, porque la situación no lo ameritaba. Nat hizo lo mismo que yo, solo que con el lugar del centro entre los dos asientos y un poco sobre Steve, para no molestar a Sam mientras conducía.
El sujeto comenzó a disparar desde el techo hacia nosotros, pero Nat logró levantar el freno de mano, deteniendo el auto y haciendo que el sujeto saliera disparado hacia al frente.
El lado bueno, fue que el sujeto ya no estaba sobre el auto, pero el lado malo, era que con la ayuda de su mano metálica pudo frenar su choque y se volteó a vernos.
Pude distinguir mejor su brazo de metal, pero no su rostro. Llevaba una clase de antifaz, que a su vez le cubría tanto los ojos como la mitad de su rostro. Nat apuntó hacia él con su arma, pero justo un auto nos chocó por detrás, arrastrándonos hacia el sujeto. Y este, a su vez, saltó sobre nuestro auto rompiendo algunas ventanas en el proceso.
Steve me cubrió con sus brazos lo mejor que pudo, mientras Sam trataba de frenar y redirigir el auto. En eso, el sujeto logró romper un poco la ventana del frente y sacar el volante del auto.
⏤¡Maldición! / ¡¿Qué carajos?! ⏤exclamamos al unísono con Sam.
Nat comenzó a disparar al soldado y este salto hacia la camioneta de atrás haciendo que ya no nos arrastrara. Pero volvieron a alcanzarnos dándonos un empujón y haciendo que rocemos la barrera de la calle y perdiéramos el control.
⏤¡Sujétense!
El auto estaba a punto de volcarse, pero el Cap nos sujetó a todos y logró romper la puerta, haciendo que nos deslicemos con ella por la calle. Sam cayó unos metros más atrás de nosotros, pero logró ponerse de pie a tiempo. Steve nos ayudó a Nat y a mi a ponernos de pie y, en cuanto miramos al frente, vimos al soldado con un lanzagranadas en mano apuntando hacia nosotros.
Nat me sujetó de la mano y junto a ella me tiró hacia un lado, mientras la granada golpeaba el escudo del Cap enviándolo directo hacia la calle bajo el puente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐕𝐃𝐀 / ꜱᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀꜱ
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*°☆*:... Alya Walker estaba dispuesta a unirse a Los Vengadores; con tal de seguir cumpliendo su propósito, y descubrir quién realmente es. ... Sin esperar que eso la llevaría, no solo, a encontrar una nueva familia, sin...