Capitulo 5

3.1K 150 2
                                    

Lucia.

La alarma suena y yo como puedo la apago y sigo durmiendo pero vuelve a sonar y gruño pero esta vez me levanto perezosamente caminando hasta el baño y tomar una ducha.

[...]

Una vez lista bajo a desayunar donde ya están mis padres desayunando.

- ¡Buenos días!- digo y me siento.

- Buenos días.- dice papá.- Por cierto el sábado tengo una cena con uno de mis socios y tengo que ir, espero que ya sepas a que me refiero.- dice papá y suspiro.

- Si papá, lo se.- digo tomando de mi zumo.- ¿A que hora es?- le pregunto.

- A las nueve de la noche tenemos que estar allá.- dice y asiento.

- ¿Quien es?- pregunto comiendo mi fruta.

- Christian Grey.- dice tranquilo y me atraganto alertando a mis padres.- Cariño, ¿estas bien?- pregunta y asiento.

- Si lo siento.- digo y respiro un poco.- ¿Es necesario que vaya?- digo haciendo un puchero.

- Si cariño, ya lo sabes.- dice papá y suspiro.

- Bien, ¿Como tengo que ir vestida?- le pregunto.

- Formal.- dice y asiento.

- Bien.- digo y seguimos comiendo.

Una vez termino, subo y me lavo los dientes, una vez lista nos despedimos de mamá y vamos a la universidad.

Theodore.

El tono del celular me despierta y a regañadientes lo tomo sin ver quien es.

- ¿Quien es?- digo somnoliento.

- Tu padre.- dice serio y me incorporo rápidamente.

- ¿Que hora es?- le pregunto.

- Las 6:30.- dice.

- ¿Y porque me hablas a esta hora papá?- le gruño.

- Cuida ese tono Theodore.- ahora gruñe papá.

- Esta bien. Esta bien.- le digo.- ¿Que sucede?- le pregunto parandome de la cama.

- Una cena. El sábado. A las nueve de la noche. Ya lo sabes.- ruedo los ojos, siempre tomando decisiones por mi.

- Claro papá, no te preocupes. Estaré ahí, total, ya organicé mi tiempo.- digo sarcástico.

- Ya lo sabes, te aviso desde ahora para que no hagas nada ese día, la cena se hará en la casa con un socio.- me dice.

- Bien.- suspiro.- Estaré ahí.- murmuro.- Hasta el sábado.- le digo.

- Hasta el sábado.- me dice y cuelga.

Dejo el celular y me doy una ducha para relajar mis músculos, la cena el sábado, la cena de beneficencia en dos semanas, tendré que llevar a Camila muy a mi pesar.

Cuando ya estoy listo salgo a desayunar para después salir rumbo a la universidad. Pero hasta ahora no saco una pregunta de mi cabeza, ¿Quien sera ese socio? Jamás me han interesado las cenas que hace papá pero la curiosidad me gana y me temo que no lo sabré hasta el sábado.

Llego a la universidad y veo a Camila con el grupo de amigas rubias que tiene. Suspiro y me acerco.

- Camila.- digo y ella voltea a verme.

- Hola.- dice sonriendo.

- El sábado tengo una cena en casa de mis padres, quiero que me acompañes, me aburriré en esa cena.- le digo.

- ¡Claro!- dice feliz.

- Pasaré por ti a las siete y media de la noche. Tengo que estar antes de que los socios de papá lleguen. Ah y ve formal.- le digo y asiente.

Empiezo a caminar a la universidad, un día mas de clases.

*Sábado en la noche*

Ya estoy listo, papá dijo formal y así iré, pantalón negro, camisa blanca, corbata negra y saco. Trato de peinar mi cabello pero nada se puede hacer, queda alborotado y me rindo. Salgo del departamento y voy a recoger a Camila, cuando llego ella ya esta esperándome, lleva un vestido verde agua, zapatos negros y cabello suelto, la verdad es bonita pero no para mi gusto.

- Hola.- dice una vez a subido al auto.

- Hola.- le digo y pongo el auto en marcha.

Cuando llegamos a casa de mis padres Camila ve todo con asombro, si...nunca la traje y de no ser que me vaya aburrir no la hubiera traído.

- ¿Como me presentarás ante tus padres?- dice tomando mi mano.

- Una amiga.- digo y empiezo a caminar pero ella me para.

- ¿Una amiga?- dice incrédula.

- Si, ¿Que querías?- le digo.

- Pues...no sé. Tu novia.- dice y la miro.

- Novia.- digo para mi mismo.- Bien, diré que eres mi novia, no quiero preguntas.- digo y asiente con una sonrisa para después empezar a caminar.

Ahora si. A conocer el socio de papá.

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora