Phoebe.
Hace un mes que Eric y Hannah habían venido a Seattle, durante ese mes los ayude a instalarse en su nuevo departamento, ir a la universidad por lo que necesitan y a conocer el lugar. Ahora estamos los tres en el mueble de su sala, Eric esta en el medio y nosotras recostadas en su pecho.
- Jacob me gusta mas para Bella.- dice Hannah y yo río, no ha parado de decir eso durante toda la película, al terminar ella esta dormida y sera mejor que me valla.
- Debo irme.- digo y me paro.- Gracias por... - no termino de hablar por que el estampa sus labios contra los mios, le devuelvo el beso, agarro su cabello entre mis dedos y lo jalo pegandolo a mi. Cuando nos separamos él pega su frente a la mía.
- Te quiero Phoebe.- murmura sobre mis labios.
- Si...bueno ver a mi hermano con mi amiga así no es grato.- escuchar la voz de Hannah nos sobresalta y me separo rápidamente con las mejillas sonrosadas.
- Lo siento. Debo irme.- digo y cojo mi bolso.- Adiós.- le digo a Hannah quien sonríe como boba.- Adiós Eric.
- Adiós Phoebe.- cierro la puerta del departamento y me recuesto en ella.
- ¿Que paso aya adentro?- murmuro y empiezo a caminar hacia el ascensor, cuando ya esta por cerrarse un cuerpo entra deprisa quedando por fin cerradas. ¡Eric!- ¿Que haces aqui?- pregunto incrédula.
- Tenemos que hablar.- aparto mi mirada de la suya.
- No tenemos nada que hablar.- le digo sin mirarlo.
Toma mi barbilla y me hace girar a mirarlo, suspiro al sentirlo cerca se siente bien.
- Tenemos mucho que hablar.- cierro los ojos al sentir el roce de sus labios. Pero un nombre pasa por mi cabeza. Liam. ¿Que sera de él? Tengo dos semanas de no saber de él.- Ven.- las puertas se abren y toma mi mano para caminar a su auto, mi mano se ve pequeña al costado de él, me río de ese pensamiento, Eric voltea a verme divertido.- ¿Que sucede?
- Nada.- niego con la cabeza y ahora él ríe.
Cuando subimos a su auto y empieza a manejar no dejo de mirar por la ventana. Esta no es la ruta hacia mi casa. Volteo a verlo con el ceño fruncido pero no digo nada y dejo que me lleve a donde me tiene que llevar.
[...]
Estamos en la playa. La suave brisa golpea mi rostro al bajar del auto. Me quito los zapatos altos y los dejó dentro, la arena se hunde en mis dedos y eso me hace sonreír.
- Venia aqui de pequeña con mi familia.- murmuro.- Cerca de aqui esta la cabaña de mis padres.
Flash Back...
- ¿Ya están listos?- pregunta papá.
- Sii.- chillamos Teddy y yo.
Iremos el fin de semana a la playa como todos los meses, siempre me gusta cuando llega este día. Salto de la emoción y papá me atrapa en sus grandes brazos.
- Entonces vámonos.- yo voy en los hombros de papá miéntras Teddy va de la mano de mamá.
- Adiós Gail.- le digo y ella me sonríe.
- Adiós Phoebe.
[...]
- Llegamos.- observamos la cabaña Teddy y yo. Nunca la habíamos visto.
- ¿Les gusta niños?- pregunta mamá.
- ¡Si mami!- decimos los dos y papá y mamá ríen.