Capítulo 18

2.4K 124 4
                                    

Lucia.

- ¿De verdad te tienes que ir?- le pregunto con un puchero sentada sobre la cama con las piernas cruzadas.

Hoy era lunes y Ted tenia que volver a trabajar pero yo no quería que se valla, iba a estar sola.

- Sabes que si, cariño.- dice anudandose la corbata frente al espejo.- Tengo una reunión a las 10 de la mañana y si no me presento mi papá se va a poner furioso.- comenta acercándose a mi y se apoya en la cama para estar a mi altura.- Puedes llamar a Phoebe para que te acompañe.- me sugiere.

- Oh puedo ir yo a verla.- digo y él frunce en ceño.

- No puedes salir.- dice negando.

- ¿Porque no?- pregunto cruzando mis brazos, estoy empezando a molestarme.

- Porque no.- dice simplemente.

- Pero me aburrire aqui.- digo con un puchero.

- Lucia te puedes lastimar.- me dice.

- Quiero salir.- refunfuño.

- He dicho que no, Lucia.- me mira serio.- Si quieres compañía llama para que venga ella.- dice dándome un casto beso en los labios y se incorpora.- Es eso o nada. Tú decides.- ahora si estoy molesta. Furiosa.

- Quiero salir y eso haré.- digo parada frente a él con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- ¿En serio?- arquea una ceja divertido.

- Si.- digo firme.

[...]

- Ted ya dejame.- le digo.

Esto es el colmo, me ha puesto un grillete en el pie lo suficiente largo como para ir al baño y regresar, estoy molesta no soy una niña.

- Te lo advertí, tú has querido las cosas así.- me dice tomando su maletín.

- No me dejes así.- le digo y él me ignora caminando a la puerta.- Si sales, ni siquiera me dirijas la palabra al llegar.- le digo pero el me ignora y sale.- ¡Ted!- grito pero es en vano él ya se fue y me lo confirmo el sonido del elevador. Suspiro frustrada y tomo mi celular marcándole a mi salvadora.

- ¿Lucia?- pregunta desconcertada.

- Te necesito.- le digo.

- ¿Que pasa?- pregunta.

- Averigualo por ti misma, te espero en ESCALA.- le digo.

- Nos vemos.- y sin mas cuelga.

[...]

- No es cierto.- dice para luego estallar en risas.

- Phoebe, ayudame.- le digo.

Había intentado de todo esperando hasta que llegue pero nada parece querer para que este maldito grillete se suelte.

- Pero Ted esta loco.- dice aguantando la risa.

- Ni que lo digas.- bufo.- Le dije que ni me hablara al llegar. Pero el simplemente me ignoró y se fue.- digo y me tiro en la cama boca abajo cuando de pronto siento un ardor en mi nalga. ¡Phoebe me acaba de dar un azote!

- ¡Phoebe!- la regaño.

- ¿Que?- se hace la inocente.- Tienes un buen trasero.- dice sonriendo y siento como todos los colores de rojo suben a mis mejillas.

- Deja de decir eso.- le digo avergonzada.

- ¿Sabes?- niego.- Ava me dijo que estaba viniendo.- dice y sonrio, tiempo que no la veo, ellas dos juntas son un desastre.

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora