Theodore.
Abro los ojos lentamente adaptándome a la luz y volteo a mi derecha para ver la perfecta imagen de Lucia durmiendo boca abajo con las sabanas cubriéndola hasta la cintura. Sonrio y reparto besos por todo su rostro. Se remueve pero no se levanta.
- Lucia, arriba.- digo acariciando su columna.
- Un rato más.- dice dándose la vuelta.
- Debemos desayunar.- digo mirando la hora. 8:36 am. Buena hora.
Suspira pesadamente y se para. La volteo a ver y esta completamente desnuda. La recorro completamente y sonrio al recordar que el único que la ve así soy yo y solamente yo. Ella es mía y yo soy suyo. Entra al baño y escucho como abre la ducha, me paro y entro con ella bajo la lluvia artificial. Nos bañamos entre besos y caricias pero nada más. Creo que los dos estamos con hambre claro de comida. Cuando salimos nos vestimos, ella con un vestido negro corto que lo acompaña con unas pantis negras y unas botas de invierno abrigadas color gris con su cabello suelto y maquillaje basico por mi parte un pantalón negro y una camiseta gris con mis zapatos negros, trato de peinar mi cabello pero es inútil, no colabora y se queda rebelde como era de esperarse. Me encojo de hombros y le quito importancia.
- ¿Que le darás a Phoebe en su cumpleaños?- pregunta Lucia dándole un sorbo a su taza de café humeante.
- No lo se.- digo.- Tal vez un departamento.- ella me mira sorprendida pero luego aparece una hermosa sonrisa en sus labios. Oh sus labios...sacudo la cabeza y vuelvo a verla.
- ¿En serio?- asiento y llevo una tostada a mi boca.- ¡Eso es fantástico!- su grito me sobresalta que me atraganto y empiezo a toser.- Lo siento, cariño.- dice Lucia acercándose a mi con cara de preocupación.
- No pasa nada.- carraspeo y tomo un sorbo del jugo de naranja.- Debemos apurarnos para tener tiempo en buscar.- digo y ella asiente para luego seguir con su desayuno.
Luego de eso, salimos del departamento a buscar uno para mi hermana pasamos toda la mañana y parte de la tarde en eso y sólo paramos para almorzar en un restaurant cercano, hasta andar en auto cansa. Cuando estoy por decir algo, Lucia mira uno de 3 habitaciones con baños propios, una sala con un gran ventanal que deja ver la ciudad, un lindo balcón a la izquierda, cocina y almacén, suficiente para ella.
- ¿Que te parece esto, Ted?- pregunta Lucia sin dejar de mirar el departamento.
- Es muy bonito.- le digo y ella rueda los ojos. Sonrio y me acerco a ella agarrándola por la cintura y acercándola a mi cuerpo haciendo que ella ponga sus manos en mis hombros.
- Siempre dices lo mismo.- dice con un mohín, pongo mi cabeza en el hueco de su cuello para que no vea mi sonrisa. Se ve muy adorable haciendo eso.
- Es porque todos me parecen lindos.- le digo y le doy un beso en su cuello haciéndola estremecer. Sonrio y vuelvo a hacerlo.
- Ted...- dice en un susurro y sonrio.
- ¿Umm?- digo dándole de nuevo un beso haciéndola gemir suavemente.
- No hagas eso.- dice y jadea.
- ¿Que? ¿Esto?- y vuelvo hacerlo haciéndola gemir mas fuerte.
- Si.- dice.
- ¿Que te parece si estrenamos el departamento de Phoebe?- digo acariciando su espalda.
- No podemos.- dice y jala mi cabello entre sus manos haciendo que mis labios choquen con los suyos en un beso pasional, sonrio sobre sus labios y me separo un poco.
- Oh...claro que podemos.- y dicho esto la jalo a la primera habitación cerrando la puerta tras de mi.
[...]