Capitulo 25

2K 108 10
                                    

Phoebe.

La cena de ayer paso bien todos aceptaron increible a Amber y por su parte no parecia fuera de lugar si no mas bien estaba alegre, los unicos raros eran papá, Lucia y Ted que despues de entrar al despacho del abuelo estaban mas callados incluso se podria decir reservados aunque las unicas que nos dimos cuenta eran mamá y yo decidimos no decir nada.

Al dia siguiente todos volvieron a su rutina y yo a la universidad, Amber se quedo con Gail, alli me encuentro con Ava y Maximiliano pero no le gusta que le digan su nombre completo asi que lo abreviamos a Max aunque eso solo le permite a sus amigos, nosotras y su familia, algunos le pueden llegar a tener miedo solo por tener la mirada fri y calculadora de su padre aunque Ava y yo sabemos mas que nadie que detras de ese caparazon tiene un hermoso corazon. Max siempre ha estado enamorado de Ava aunque nunca se lo ha confesado, la unica que lo sabe soy yo. ¿Alex? Renuncio. Creo que su padre se puso mal y regreso a su pais natal. España. Si. Español y que lindo español. Pero no para mi. Camino por los pasillos de la universidad como siempre robandome las miradas de todos, los hombres como siempre con descaro pero las mujeres con odio y lo unico que hago es sonreir cortes, total, nadie de aqui me interesa, todos son conocios por mujeriegos. "Hombres de una sola noche". Suspiro al pensar en eso y agarro mas fuerte mis libros sin dejar de caminar, al llegar a mi casillero ahi se encuentran Ava y Max como siempre Ava en el celular y Max...pues el simplemente la mira con admiración. Niego con la cabeza, ¿algun dia el sentimiento sera mutuo? Eso es u enigma que estoy dispuesta a ayudar a resolver.

-- Hola chicos, hubieran avanzado sin mi.-- les digo a los chicos apenada.

-- No te preocupes pequeña, no es lo mismo sin ti.-- dice Max sonriendome. Ava deja de mirar su celular y lo mira a Max con el ceño fruncido. Arqueo una ceja por su reaccion pero solo me dispongo a sonreir.

-- Deberiamos ir a clases.-- dice Ava y sin mas nos deja atras a Max y a mi. Me acerco a mi gran amigo y engancho mi brazo con el suyo para caminar detras de mi prima a un paso muy lento y sin prisa.

-- ¿Que le paso?-- me pregunta Max con el ceño fruncido. Es lindo. Cabello castaño oscuro, ojos chocolatados, nariz perfilada, labios delgados y cincelados, y un cuerpo...muy bien , estoy segura que si no hubiera otro chico en mi mente. Liam. Me hubiera fijado en él.

-- No lo se.-- digo y entramos al aula.

......

-- Deberiamos ir a comer.-- dice Max.

-- No puedo.-- y es verdad hoy es la cita con Liam a las cinco a ya son las dos y media. No tengo mucho tiempo.

-- ¿ Y eso porque?-- pregunta intrigado.

-- Tiene una cita.-- dice Ava cortante.

-- Creo que me sentire celoso.-- rio fuerte por su comentario pero Ava lo fulmina con la mirada.

¿Se senntira atraida por él tambien?

-- Vamos a comer a mi casa.-- les digo y ellos asienten.

........

-- Deberias ponerte este.-- dice Ava poniendo un patalon ajustado en la cama.-- Y definitivamente estos.-- son unos zapatos muy altos color rojo con un lazo al costado de cada zapato.-- Y esto.-- pone un polo rojo de tirantes apretado.-- Resaltaria tus lindas curvas.-- dice y ruedo los ojos.

-- Ava...voy a una cita. No a un burdel.-- le digo tirandome a la cama.

-- ¿Puedo pasar?-- dice mamá asomando su cabeza a la puerta. Le sonrio y asiento. Ella pasa y se sienta a mi costado y empieza a acariciar mi cabello. Oh...amo que haga eso.-- ¿Que sucede?-- pregunta.

-- Phoebe va a salir con un chico.

-- ¡Ava!.-- la regaño y me siento en la cama negando con la cabeza.

-- No pasa nada si sales con un chico cariño.-- dice cariciando mi cabello y sonriendo.

-- Quiero ir a Alemania por mi cumpleaños.-- digo cambiando de tema.

-- Me gusta esa idea aunque a tu papá no le gustará muy lejos.-- dice mamá un poco insegura.

-- Solo seran dos semanas.-- digo rodando los ojos y mamá sonrie perdida en sus pensamientos...y luego se soroja.-- Sea lo que sea que pienses alejalos de mi habitación.-- le digo a mamá y ella rie.

-- ¿Quienes iran?-- me pregunta.

-- Max y Ava.-- le digo y ella asiente.-- Quiero un vuelo comercial.

-- Eso si que tu padre no va a querer.-- dice mamá.

-- Estoy segura de que lo convenceras.-- le sonrio de oreja a oreja a mamá.

-- Tia en su siguiente viaje no se olvide de traerme zapatos, los de Phoebe son hermosos creo que me los quedare.-- dice Ava.

-- ¡Hey! Son mios.-- digo con el ceño fruncido.

-- Claro que si cariño, te traere algo en mi siguiente viaje.-- sonrie mamá y se para.-- Es mejor que te cambies ya.-- y sale de la habitación.

-- Bien. Ponte lo que te dije.

(....)

--Hola.-- saludo ruborizada al chico que esta sentado frente a mi. Él se levanta y me sonrie tendiendome una mano.

-- Hola Phoebe, estas hermosa.-- lo quedo mirando mas de lo debido y sonrio. Hay algo en él que me alerta, no se, como si escondiera algo.-- Sientate.-- nos sentamos y miro al fondo del restaurante donde estan mis dos mejores amigos en una mesa. Los dos me hacen señas afirmativas y ruedo los ojos por eso.

-- Cuentame de ti.-- dice Liam.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola...casi un mes sin subir pero aqui esta. Ya no tengo celular y es mas dificil subir, pero trato de hacer lo mejor posible.

Psdt: Comenten sus edades...Yo tengo 17...casi :D

Saludos.

Nadia :3

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora