Ted.
- ¿Con quien se quedo Amber?- pregunta Lucia.
- Con Gail.- le digo.
Es muy pequeña para que este en los hospitales. Hace un mes cumplió lo 5 años y ya esta llendo al Kinder, claro después de que papá se asegurara que no hay peligro aparte de ser una de las mejores.
- Ah.- dice y para de caminar.
- ¿Que pasa?- pregunto preocupado.
- Otra contracción.- dice. Suspira y entra al consultorio de la doctora.- Buenas tardes.- dice Lucia lo mas tranquila, aunque se que tranquilidad ahora no existe en su diccionario.
- Señorita Mc'Carty.- dice la doctora y la saluda.- Echese y quitese la ropa por favor.- Lucia asiente y se recuesta en la camilla. Donde se le indica. Se saca el pantalón y la blusa para colocarse una bata. La ayudo a colocarse lo mas rápido, no me gusta la idea de Lucia desnuda así sea mujer la doctora.
- ¿Estas bien así cariño?- le pregunto.
- Si. Así estoy bien. Llego la hora.- sonríe y me besa. La aprieto a mi cuerpo haciendo que el beso dure mas.- Te amo.
- Yo mas.- murmuro sobre sus labios.
Llevamos aqui ocho horas y Lucia no dilata los 9 cm. La doctora la mira preocupada.
- Lucia sera mejor hacer una cesárea.- dice y ella niega.
- Quiero parto normal. Esperemos un poco mas.- dice, la doctora me mira y luego a Lucia.
- Si no dilatas en una hora estaremos en problemas. Tendrás que elegir entre tu vida y la de la bebe. ¿Eso quieres?- Lucia la mira asustada, luego niega con lágrimas en las mejillas.- Entonces se fuerte que mandare a que te pasen a sala de operaciones.
Yo no se donde estoy parado, ¿Perder a una de las dos? ¡No! Eso nunca.
- Mande por ella.- digo en tono firme. Lucía me mira pero no me dice nada. Sabe que no es el momento.
- Ted...quería parto normal.- solloza y suspiro.
- Amor.- me acerco mas a ella y acaricio su mejilla quitando algunas lágrimas.- ¿Quieres morir tú o medusa?- le pregunto cariñoso y ella niega.- Entonces, por favor, no hagas esto difícil. Pasaremos esta.- le digo y acaricio su nariz con la mía.
- Esta bien.- sonrio y beso castamente sus labios ya que llegaron por ella los enfermeros.
[...]
Ya esta todo listo. Lucia esta recostada en la camilla y yo a su costado tomando su mano. Tenia miedo. No sabia como iban las cosas. Pero no quería mostrarme así ante ella o las cosas no terminarían bien.
- Empecemos con esto.- escuche a la doctora decir.
Una manta azul cubría a Lucia y no podía ver nada.
- ¿Sientes algo Lucia?- pregunto el doctor.
- ¿Que cosa?- pregunta confundida.
- Ya podemos empezar.
Yo no quería ver nada, me dan nervios. Veía las muecas de vez en cuando de Lucia.
- ¿Que pasa?- le susurro cerca para que solo ella me escuche.
- Siento un tirón, no duele mucho pero...- se ve interrumpida por un hermoso y fuerte llanto de bebe.- Elizabeth.- susurra con lágrimas en los ojos.
La doctora me habla y yo me acerco a cogerla. Oh mi pequeña. Esta cubierta por algo blanco, cuando la agarro deja de llorar y mueve sus bracitos y piernitas de una forma que me hace sonreír. Con mis ojos llorosos le doy un beso en su pequeña cabeza. Si mi amor, yo soy papi. Me acerco a Lucía y la pego a su pecho.