Capitulo 24

2.3K 113 6
                                    

Phoebe.

Llegamos a casa de los abuelos pero no veo un auto. El de Ted. Todos hemos llegado menos ellos.

-- Parece que no pudieron llegar hasta casa.-- dice Ava divertida.

-- ¡Ava!-- la regaño y me rio, aunque no creo que pudieran hacer algo "indebido" porque Amber va con ellos. Bajamos del auto y camino hacia mis padres con Ava.-- ¿Donde estan Ted, Lucia y Amber?.-- les pregunto.

-- Tardaran un poco en llegar.-- dice mamá.-- Es mejor entrar.-- murmura y todos asentimos.

Nosotros vamos detras de ellos cuando Ava me jala para que me quede un poco.

-- ¿Saldras mañana con Liam no?-- me pregunta en un susurro que solo ella y yo escuchamos, volteo a mis espaldas y veo a Guiller uno de seguridad nuevo, muy lindo por cierto, tendra 23 años, el siempre va detras de mi. Le guiño un ojo y él niega divertido sin decir nada, sonrio y vuelvo a ver a mi prima.

-- Por supuesto.-- digo y seguimos caminando a la sala.

-- Buenas noches a todos.-- saluda papá dirigiendose a los presentes de la sala.

Saludamos a todos y Ava y yo nos vamos a una esquina de la sala. Donde podre hablar con Ava sin que nos escuchen.

-- Hola.-- dice Mia llegando.

-- Hola Mia.-- dice Ava.

-- Hola tia.-- la saludo yo. Se que no le gusta que le digamos tia, pero papá nos enseño asi y no hay nada que hacer.

-- ¿ Y como es el chico?-- me pregunta, frunzo el ceño y miro a Ava que mira a todos lados menos a mi. Ruedo los ojos y suspiro.

-- Pues...saldremos mañana.-- le digo a modo de respuesta.

-- ¡Eso es fantastico!-- grita Mia llamando la atención de todos los que estan hablando en la sala. Me ruborizo y miro a otro lado, ¡que verguenza!-- Lo siento. Sigan conversando.-- dice y todos fruncen el ceño.-- No es asunto suyo.-- dice y todos me miran de nuevo, pero papá con una mirada intimidante, vuelvo a ruborizarme y aparto la mirada.

-- Cosas de chicas.-- dice Ava y todos niegan para seguir conversando.

-- Tia...-- digo y suspiro.

-- Lo siento, cariño. Es muy lindo, conoceras a chicos.-- dice emocionada y rio contagiada por su emoción.-- ¿A donde iran?-- pregunta.

-- A la cafeteria donde comenzo todo.-- digo con una sonrisa estupida en mi rostro.

-- ¡Amor a primera vista!-- vuelve a chillar fuerte y volviendo a llamar la atención de todos. Niego y siento mis mejillas arder por tercera vez en menos de una hora.

-- Mia, ¿que cosas le dices a mi hija?-- dice papá frunciendo el ceño.

-- Nada Christian. No es asunto tuyo.-- le dice. Papá rueda los ojos y sigue conversando. Mamá sonrie y le da un beso en la mejilla.

-- Si sigues gritando papá se enterara.-- le digo.

-- Lo siento.-- se disculpa una vez mas.-- Es que...no se...¿es tu novio?-- pregunta.

-- ¡No!-- nos apuramos en decir Ava y yo. Ella asiente y no dice nada mas.

Seguimos conversando hasta que escuchamos el timbre y se que ellos ya llegaron y nuestra conversacion llego a su fin...por ahora.

Christian.

El timbre suena y Ana y yo nos paramos.

-- Vamos nosotros.-- digo y todos asienten.

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora