Capitulo 7

3.4K 151 5
                                    

Theodore.

- No soy yo quien debería decir eso.- dice ella sin dejar de mirarme y yo suspiro.

Me acerco y capturo su labio inferior mordiéndolo para después soltarlo con una sonrisa.

- ¿Lucia?- tocan la puerta.

- Mierda mi hermana.- susurro separándome.

- Ahora salgo, Phoebe.- dice Lucia volteandose a ver en el espejo, su cabello revuelto, mejillas sonrojadas, labios hinchados, sonrío satisfecho.

- Mira cómo me has dejado.- dice Lucía mirándome a través del espejo y yo me encojo de hombros.

- ¿Y que?- me acerco por detrás de ella pegándola a mi cuerpo para que sienta mi erección.- Esto has dejado tú.- le digo y ella me mira a través de sus largas pestañas. Sonríe y se mueve un poco haciendo fricción haciendo que yo gruñera agarrándola mas fuerte de la cintura.- ¿Que hago?- le pregunto y ella se voltea.

- Estoy segura de que encontrarás la solución.- me da un casto beso y guiñandome un ojo después de verse en el espejo una vez más viendo que todo esta en orden sale dejándome solo y con un gran problema.

Me miro un rato al espejo viendo mi reflejo y sonrío. La besé. Joder me siento como un niño recibiendo su regalo en navidad. Pero es que así me siento, como un niño y la verdad es que me asusta lo que pueda sentir por ella, tengo un estilo de vida y no quiero involucrarla en esto. No sé como reaccionará. Me acomodo el pantalón para disimular un poco y salgo del cuarto de baño con dirección a la sala donde están todos...menos Lucia.

- Es hora de irnos.- le digo a Camila y ella asiente.

Nos despedimos de todos y salimos de ahí con dirección a su casa.

***

- Servida.- le digo una vez que estaciono el auto afuera de su casa.

- Gracias.- se acerca para besarme pero me alejo, no puedo no después de lo que pasó con Lucía.- ¿Que sucede?- pregunta.

- Nada.- le digo secamente.- Es mejor que entres.- ella asiente y baja del auto.

Una vez que ella entra a su casa yo manejo directo al departamento. Cuando llego voy directo a mi recamara y me tiro a la cama mirando al techo.

- ¿Que me estás haciendo Lucia?- me pregunto a mi mismo cubriéndome la cara con un brazo.- ¿Serás buena sumisa?- me sigo preguntando.- Parezco loco hablando solo ¿no?- sigo hablando.- Carajo mejor me duermo.- y me paro dirigiéndome al baño.

Me doy una ducha rápida, me pongo mi pantalón de pijama y me meto baja las sabanas. ¿Que estará haciendo la señorita Mc'Carty? Y con esa pregunta me quedo dormido.

****

Estoy en un pasillo oscuro camino y camino y no encuentro la salida, muevo mi cabeza a todos lados buscando algún indicio de poder salir pero no encuentro nada.

- Ted.- escucho que me llama una voz ya un tanto familiar.

- ¿Lucia?- pregunto.

- Ayúdame.- me dice.

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora