Theodore.
Llego a la universidad en eso que veo salir a Lucia del auto del idiota de Alexis sonriendo. Me quedo parado viéndolos hasta que ella me ve y me sonríe, le dice algo después le da un beso en la mejilla y camina a mi sonriendo.
— Hola.— dice una vez esta frente a mi.
— Hola.— le digo con una pequeña sonrisa.
— ¿Algo que quieras decirme?— me pregunta.
— Si.— digo tomándola de la cintura y acercándola a mi.— A partir de mañana te traeré y te llevaré yo, aparte que me debes un beso.— sonríe y pone sus manos en mi cuello.
— Creo que estoy en desventaja porque no lo sabia señor Grey.— dice sonriendo.
— Se lo haré recordar señorita Mc'Carty.— le digo sonriendo y la beso.
La agarro más fuerte de la cintura y ella se aferra mas a mi cabello, como me encanta que haga eso. Hasta que alguien tose y nos hace separarnos para verla. Camila.
— ¿Quién es esa?— dice mirando con odio a Lucia.
— Mi novia.— digo agarrándola de la cintura y pegándola más a mi.
— ¡¿Tu novia?!— grita incrédula y yo asiento.— ¡Yo soy tu novia!— me dice molesta.
— Te dije que solo lo decía para que mis padres no me aborden con preguntas y tu aceptaste.— digo ya molesto. ¿Quién se cree esta?
— Si pero...— la interrumpo.
— Pero nada.— le digo.— Sabias a que te estabas metiendo.
— Pensé que íbamos a intentarlo.— me dice.
— Camila, yo no siento nada por ti.— digo calmado.
— ¡Y por esta si!— grita.
— Sera mejor que me vaya.— dice Lucia volteando a verme.
— Nos vamos.— le sonrío.— Ya lo sabes Camila, no somos nada y no quiero volver a escuchar algo así.— dicho eso tomo la mano de Lucia y la jalo al interior del edificio.
— ¿Seguro que no hará nada?— pregunta nerviosa.
— Claro que no cariño, yo estoy contigo.— le sonrío y beso su sien.— Vamos a clases.— le digo y ella asiente.
La clase la pasamos más tranquilos sin mencionar al idiota de Alexis que ve a MI Lucia como si fuera la última gota de agua en un desierto. Eso me molesta, ni siquiera lo disimula y lo peor es que Lucia no se da cuenta.
— Si quieres puedes irte sin mi.— dice Lucia volteando a verme.— Iré a la casa de tu hermana a coordinar lo del fin de semana en Aspen.— sonríe y vuelve la vista a su dibujo.
— Claro que no.— digo acariciando su suave cabello.— Iré contigo y si están mis padres te presentaré como mi novia.— le sonrío y ella también, se inclina un poco y me da un suave beso en los labios.
— Me parece perfecto.— me dice.
Ahora que estoy con ella no dejaré que Camila se acerque a ella, no puedo arriesgarme a que le diga de mi mundo porque si no la perderé y eso creo no poder soportarlo, tal vez no abrir mas el cuarto de juegos... El timbre me saca de mis pensamientos avisándome que se acabaron las clases. Volteo a mi lado y veo a Alexis hablando con ella.
— ...entonces te veo esta noche.— ¿Esta noche?
— Si, nos vemos en mi casa.— dice Lucia.
— Bien. Adiós.— dice Alexis despidiéndose con la mano.
— ¿Esta noche?— pregunto con el ceño fruncido.
— Si.— sonríe.— Mamá lo invito a cenar.— me dice.
— Vaya...¿Debería ponerme celoso?— le pregunto.
— No.— sonríe y besa la punta de mi nariz por lo que me saca una sonrisa.— Y ya vámonos, Phoebe debe de estar esperándonos.— dice parándose y agarrando sus cosas, para después dirigirnos al estacionamiento.
****
— ¡Hola!— dice Phoebe sonriendo pero al verme nos mira confundida.— ¿Que haces aqui?— me pregunta.
— Hola yo también me alegro de verte hermanita.— digo sarcástico.
— Si como sea, ¿Que haces aqui?— ruedo los ojos y veo a Lucia aguantando la risa haciendo que sonriera.
— Vine acompañando a mi novia.— digo apretando a Lucia mas a mi lado, Phoebe nos mira sorprendida y después chilla como una lunática.
— ¡Eso es fantástico! ¡Sabia que terminarían juntos! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Ted tiene novia! ¡Y no cualquiera! ¡Lucia Mc'Carty!— sigue gritando como una loca, volteo a ver a Lucia y está sonrojada por lo que me río.
— Deja de gritar Phoebe.— sale mamá de la cocina con bebidas. Al vernos sonríe.— Hola cariño, hola Lucia que alegría verte de nuevo.— le da un corto abrazo.
— Lo mismo digo Ana.— ella le sonríe.
— ¿Porque los gritos Phoebe?— dice papá saliendo de la sala.
— Lucia es novia de Ted.— dice Phoebe chillando como una niña pequeña.
— ¿No tenías novia?— dice papá confundido.
— Ella...no era mi novia.— digo negando.— Solo lo dije para que no me preguntaran cosas al...— el sonido de mi celular me interrumpe. Lo saco y es un mensaje.
*Te veo en tu departamento a las ocho hace tiempo que no te dejas ver, y no quiero un no por respuesta. Ya sabes. E.L*
Palidezco al instante, no sabia de ella hace tiempo, levanto la mirada y miro a todos.
— ¿Que sucede?— dice mamá mirando mi celular y lo guardo al instante, esto tengo que hablarlo con Lucia, solo con ella.
— No es nada.— me pongo al costado de Lucia y ella me mira.— Luego te cuento.— le susurro para que ella solo escuche y asiente.
— Pues...me alegro por ustedes.— dice mamá.— Bienvenida a la familia.— sonríe y Lucia también.— Quédense a comer.— dice mamá y Lucia y yo nos miramos.— Vamos chicos, ya están aqui, no les cuesta nada acompañarnos.— le sonreímos a mamá y ella asiente.
— Nos podrían dejar hablar con Phoebe, ¿Por favor?— dice Lucia en tono amable.
— Claro.— dice mamá tomando la mano de papá y arrastrándolo adentro.— ¡Nos vemos en la sala!— es lo último que escuchamos.
— ¿Te dieron permiso?— le dice Lucia acercándose.
— Si.— sonríe.— Llevaremos a Ryan, Sam, Arthur, Thomas y Miguel.— dice rodando los ojos por lo que Lucia y yo reímos.— Pero conseguí el permiso, el viernes, a las cinco aqui para ir al aeropuerto.— dice y asentimos.
— Solo iremos los tres.— digo poniéndome atrás de Lucia, abrazándola y poniendo mi cabeza en su hombro.
— ¿Y tu amigo?— le pregunta Phoebe, ella iba a contestar pero me adelanto.
— No va.— le respondo.— Y vamos a comer, tengo hambre.— digo jalando a Lucia y a Phoebe de la mano.
— Bien.— dicen las dos resignadas y yo sonrío.
Ahora en lo único que debo preocuparme es en como tomará Lucia lo que le tengo que decir. Mi mundo.