Capitulo 26

2.3K 110 8
                                    

Phoebe.

2 semanas despues...

(Liam Denalli)

Entonces...¿Te vas por dos semanas a Alemania?

(Phoebe Grey)

Si...regalo de cumpleaños. :)

(Liam Denalli)

Te extrañare. :(

(Phoebe Grey)

Jaja. Yo tambien :/ Pero pasaran rapido.

Sonrio y dejo mi celular en mi mesa de noche. Sigo guardando mis cosas en eso que me llega un mensaje a mi celular seguido de otro.

(Liam Denalli)

No tan rapido, te haces extrañar. ¡No te olvides de mi! :(

(Phoebe Grey)

¡Jamas! :3

(Max Stewart)

Ya estoy afuera. ¿Que hago?

(Phoebe Grey)

Regar el jardin. Entrar pues. Max te llamas ¿no? :3

(Max Stewart)

Ja. Ja. Graciosa.

Rio y dejo mi celular. Fue dificil convencer a papá de dejarnos ir a Alemania, pero lo del viaje comercial no salio tan bien...

Flash Back...

-- No.-- dice papá y suspiro.

-- Pero papá...

-- He dicho que no. Ya me convencieron de ir a Alemania. Iran en el Jet, seguros y bien atendidos. Fin de la historia.-- dice sin dejar de revisar sus papeles.

-- ¿Es tu ultima palabra?-- pregunto.

-- Mi ultima palabra.-- deja sus papeles y me mira por primera vez.

-- ¡Bien!-- digo y salgo de su despacho dando un portazo.

-- ¡Phoebe Grey!-- grita pero no le hago caso.

Fin del Flash Back...

Despues de eso tuve que disculparme porque Ted me obligo, pero se que tambien estuvo mal asi que...igual lo iba a hacer.

-- No es lindo ver a tus padres en pleno romance ¿sabes?-- entra Max con una cara asqueada. Rio por su comentario, si supiera...

-- Ni que lo digas.-- lo miro y sonrio.-- Ava nos esperara en el aeropuerto.-- el asiente y coje mi maleta para despedirnos, abajo ya estan mejor arreglados mis padres, miro a Max y se sonroja cuando los ve y yo vuelvo a reir por eso.

-- Llamennos cuando esten instalados en el hotel.-- dice mamá triste.-- Te voy a extrañar cielo.-- se acerca y me abraza fuertemente.

-- Si lo hare.-- la abrazo fuerte.-- Yo tambien pero solo seran dos semanas.-- me separo de ella y le sonrio.- Adiós papá.- lo abrazo fuerte.- Disculpa.- le beso la mejilla y sonrió.- Es hora de irnos o sino Ava se pondrá histérica.- río y Max también, el sabe como es ella.

Después de la despedida mas triste por parte de mamá estamos de camino al aeropuerto.

- Dicen que las alemanas son tiernas.- comenta Max y río.- Es la mejor opción para olvidarme de Ava de una vez por todas.- y eso ya no da risa. Frunzo el ceño y volteo a verlo.

- ¿En serio?- digo cruzada de brazos y él se encoje de hombros.

- Es lo mejor. Ava  me ignora y eso duele.- me recuesto en su hombro y tomo sus manos entre las mías.

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora