Lucia.
*Ya sabes. A las 3 en el centro comercial. Haz fuerza pero deja que la lleven*
* ¿Como se supone que puedo confiar en ti? ¡Te quieres llevar a mi hija!*
* Tendras que hacerlo hermosa ;)*
*Bien*
Bloqueo mi celular y lo tiro frustrada a la cama. Debo pensar con la cabeza fria. Todo va a salir bien. Debo confiar en que todo va a salir bien. ¿Pero quien en su sano juicio deja que rapten a su hija? Nadie.
- Ted, voy al centro comercial. ¿Quieres que te traiga algo?
- Voy contigo.- me tenso. ¡No!
- No es necesario.- sonrio.- No voy a demorar.
- Voy contigo.- dice serio.
Suspiro y asiento. Con Ted va a ser mas dificil. Por favor que no le hagan daño a mi niña. Haré lo que él quiere. Le estoy confiando mi vida practicamente al acosador de mi hija. Alisto a Elizabeth con ropa manga larga y polar a pesar de hacer un poco de calor, espero Ted no pregunte nada. Alisto su bolso con dos mudas de ropa sin que Ted se de cuenta, meto su cobija mas abrigadora y su leche. Una lagrima cae de mis ojos. Soy una pesima madre. ¿Quien entrega a su hija a un secuestrador?
- Ya le dije a papá.- me seco rapidamente las mejillas y suspiro. Agarro a mi hija y beso su frente. Todo va a salir bien.
- Bien.- salimos de la casa y nos subimos al auto de Ted.
En todo el camino me fui abrazando a mi hija sin decir nada, Elizabeth iba recostada en mi pecho con su chupón en la boca. Sus pequeños deditos tocaban los mios y ya me voy arrepintiendo de esto. No quiero hacerlo. Pero ya es tarde ya estamos en el centro comercial. Bajo del auto y un escalofrio recorre mi espina dorsal. Miro a todos lados buscando algo o mejor dicho alguien. Me siento observada. Ted me rodea con sus brazos y entramos al centro conercial, caminamos por muchas tiendas. Miro a mi alrededor pero no veo a la seguridad de la casa.
- No vinieron.- miro a mi esposo.- Mamá y Phoebe tambien salieron de casa y pensé que era mejor que fueran con ellas.- asiento.
Me sobresalto al escuchar mi celular sonar, miro el numero e inmediatamente me tenso.
- ¿Hola?- miro el lugar.
- Ya te vi. 10 minutos. Tienes 10 minutos para tu familia.- y cuelga.
Empiezo a respirar entrecortadamente. Ted me mira con su ceño fruncido, pero yo sonrio. Es lo que mejor se hacer ahora, sonreir. Me siento tan estupida. Mis ojos se cristalizan, ¿Como le puedo hacer eso a mi propia hija? No quiero. Tenemos que irnos de aqui. De pronto, todo pasa muy rapido Ted se distrae mirando en la vitrina de artefactos y yo siento un jalón en mi brazo que me hace voltear a la fuerza. Me arrebatan a Elizabeth de los brazos y el panico se apodera de mi mientras grito.
- ¡No!- Ted voltea y al ver lo que sucede se tensa y corre detras de el hombre, uno aparece de la nada y lo golpea tirandolo al suelo.- ¡No!- vuelvo a gritar y me acerco a mi esposo corriendo.- Ted...- susurro y coloco su cabeza en mi regazo mientras lloro. Toda la gente al rededor nos mira con cara de espanto.
- Elizabeth.- susurra y yo me siento peor. Cierro mis ojos mientras miles de lágrimas caen de mis ojos.- Mi pequeña.- se levanta y me ayuda a mi también, me abraza y sus lágrimas mojan mis hombros.- Tranquila...la encontraremos.- besa mi frente y caminamos a paso rápido al estacionamiento. Ted saca su celular y llama.- Phoebe...a casa ahora...te lo explico cuando estemos aya...ve lo mas...¿que? ¿Phoebe? ¡Phoebe! ¡Mierda!- dice mientras cuelga.