Theodore.
Y aqui estoy, frente a la puerta de la casa de mis padres convencido nada mas y nada menos que por mi hermosa novia. Suspiro y entonces cuando estoy por arrepentirme se abre la puerta dejandome ver a Gail que nos sonríe maternalmente.
- Hola Gail.- la saludo y le doy un beso en la mejilla.
- Hola Ted. Señorita Mc'Carty.- asiente en su dirección.
- Por favor, solo Lucia.- le sonríe y Gail asiente.
- Sus padres y Phoebe están en el comedor, pasen.- se hace a un lado y entramos.
- Gail, dile a mis padres que los espero en la sala después de que terminen de cenar.- ella asiente y se va en dirección al comedor.
- Vamos a sentarnos.- dice Lucia jalandome al sofá. Una vez nos sentamos yo rodeo sus hombros con un brazo y ella pone su cabeza en mi pecho, le doy un beso en su cabello y ella toma mi otra mano dejándola en su regazo y dándole un apretón cariñoso.- ¿Estas bien?- me pregunta.
- Si.- suspiro.- Los escucharé como te prometí, pero no se que pueda pasar, por favor no me dejes solo.- le ruego.
- No lo haré, cariño.- alza su cabeza, me sonríe y deja un beso en mi mejilla en eso que escuchamos abrirse la puerta de la sala. Nos paramos y damos la vuelta para mirar a mis padres que están un poco decaídos, aqui vamos.
Christian.
Estamos cenando, desde ayer que se fue Ted así no sabemos nada de él, Ana practicamente se a pasado toda la noche llorando por él, Phoebe no sabe nada de lo que paso, pero se que sospecha algo por como esta Ana. Gail entra al comedor con una sonrisa y nos mira a Ana y a mi.
- Ted y su novia, los esperan en la sala después de su cena.- nos dice y mi rostro se ilumina por la esperanza de que mi hijo este aqui para arreglar las cosas, miro a Ana y esta igual que yo.
- Gracias Gail.- ella asiente y se va a la cocina.
- Ted esta aqui.- susurra Ana sonriendo.
- Si.- le digo sonriendo.- Arreglaremos las cosas, cielo. Tranquila.- tomo su mano y le doy un apretón en eso que ella asiente.
Seguimos cenando lo poco que nos queda y cuando terminamos Phoebe se para.
- Ire a saludar a Ted.- dice pero yo tomo su mano.
- Iremos tu madre y yo primero, sube a tu recamara, te avisaremos a la hora que queremos que bajes.- le digo.
- Pero...- la interrumpo.
- Por favor, Phoebe. Necesitamos hablar con él.- le digo con ojos suplicantes y ella suspira.
- Esta bien.- sonríe y la vemos subir las escaleras hasta desaparecer en el segundo piso.
- ¿Lista?- tomo su mano y le doy un apretón y ella asiente.
- Lista.- sonríe y caminamos al salón, abrimos las puertas y ellos al sentir nuestra presencia se levantan y nos miran. Todos nos miramos sin decir nada hasta que Lucia habla.
- Buenas noches señores Grey.- ella sonríe y nosotros le damos una sonrisa cariñosa.
- Buenas noches Lucia.- decimos Ana y yo al unisono.
- Siento lo que paso ayer con Ted.- dice y lo mira.- Él esta aqui para conversar con ustedes y escuchar lo que tengan que decirle.- miramos a Ted y él asiente.- ¿Seguro que quieres que este aqui?- le pregunta y él asiente.- Creo que tus padres quedran un poco de espacio para hablar contigo.- le dice acariandole su brazo cariñosamente.