Capítulo 25 - Parte II

2.5K 398 14
                                    

Jun Qingyu fue tomado por sorpresa con un abrazo, pero inconscientemente abrazó el hombro de Fu Yuanchuan.

Fu Yuanchuan lo colocó en el sofá de la sala de estar y le deslizó un tazón de mezcla de frutas.

Fu Yuanchuan dijo-Terminaré pronto, juega solo primero.

-Um... Está bien.

La puerta de la cocina era una puerta corrediza. Fu Yuanchuan se paró en la puerta y reflexionó por un momento. Empujó la puerta corrediza de un lado al otro y luego se subió las mangas para limpiar los platos.

Nadie pondría un pie en la casa antes de que la sirenita volviera al tamaño de una palma.

Así que tuvo que limpiar estas cosas él mismo.

Jun Qingyu inclinó la cabeza. Al sentarse de lado, vio a Fu Yuanchuan ocupado adentro a través de la puerta abierta.

No había muchas cosas. Los palillos y platos sucios se colocaron en el lavavajillas. El resto no era mucho.

Jun Qingyu terminó la mezcla de frutas y planeó levantarse para dar un paseo.

Se sentiría somnoliento si se sentara todo el tiempo cuando estuviera lleno. No podía dormir todo el tiempo una vez que terminaba de comer.

Jun Qingyu se levantó y se estiró, tenía la intención de hacer ejercicio por un tiempo.

Una vez que Fu Yuanchuan terminó de preparar té de frutas, vio que la sirenita no estaba sentada en el sofá. Rápidamente dejó el té de frutas y dio un paso adelante para apoyarlo-¿Por qué te levantaste?

Jun Qingyu dijo-Quiero caminar algunas rondas para practicar mi caminar.

En este momento, solo podía avanzar muy lentamente, no siempre podía moverse lentamente así.

Fu Yuanchuan temía que se cayera, así que lo apoyó de la cintura y dijo-No hay alfombras abajo. Volvamos al dormitorio.

No sería bueno que se cayera.

Jun Qingyu no se preocupó por esto-Está bien, caminaré un poco más lento.

Además, no importaba de todos modos, solo dolía por un momento incluso si realmente se caía.

Fu Yuanchuan todavía estaba preocupado. Simplemente siguió a Jun Qingyu mientras caminaba, sosteniendo ligeramente su cintura con la mano.

Jun Qingyu miró a Fu Yuanchuan. ¿Por qué sintió que Fu Yuanchuan estaba más nervioso que él cuando practicaba caminar?

Como Fu Yuanchuan lo protegía mientras practicaba, se apoyaba en Fu Yuanchuan para descansar por un corto tiempo cuando se cansaba y luego, continuaba caminando.

No dejó de caminar hasta que le dolió la parte inferior de la pierna.

Era realmente agotador para una sirena, que no había caminado durante mucho tiempo, practicar caminar.

Después del ejercicio, Jun Qingyu no quería moverse en absoluto.

Se dio la vuelta y puso sus brazos alrededor del cuello de Fu Yuanchuan, murmuró-No quiero subir las escaleras.

-Mhm.

Aunque había un ascensor en la villa, Fu Yuanchuan ni siquiera miró el ascensor y llevó personalmente a la sirenita, que había trabajado duro durante la tarde, escaleras arriba y de regreso a su habitación.

Una vez que regresaron a su habitación, Fu Yuanchuan pensó por un momento antes de llevar a la sirenita al baño y decir-Ve a bañarte.

Se llamaba baño, pero en realidad era solo un remojo en el agua.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora