Fu Yuanchuan aceptó el jugo de frutas que la sirenita le había dado y levantó la mano para quitarle las hojas que habían caído al final de sus mechones—¿Qué estás haciendo aquí?
—Vine a recogerte del trabajo—Jun Qingyu dijo con una sonrisa.
Fu Yuanchuan desenroscó la tapa de la botella de jugo de frutas. Pensó en cómo esta parecía ser la primera vez que alguien lo recogía.
Toda su vida, sin importar lo que hiciera, siempre estaría en su propio camino.
No importaba si se acostumbraba a algo como esto.
Sin embargo, la sirenita vino hoy e hizo que el corazón de Fu Yuanchuan se calentara un poco. Tocó la mejilla ligeramente fría de la sirenita y preguntó—¿Cuánto tiempo has estado esperando?
Jun Qingyu no llevó la cuenta del tiempo, por lo que dijo casualmente—No pasó tanto tiempo, viniste justo después de que salí del auto.
—Vamos a casa primero.
—Mhm.
Sin embargo, después de caminar unos pasos, la voz del mariscal Tordis llegó desde atrás.
—Mariscal Fu, con respecto a la propuesta de ir a la guerra con los zergs hoy, ¿tiene tiempo para discutirlo con cuidado?
Jun Qingyu captó con atención información importante de esta oración.
Tal como esperaba, el líder imperial encontraría un asunto que parecía razonable para despedir a la gente.
Un robot fue expuesto y era solo cuestión de tiempo antes de que se descubriera el resto. Una larga demora significaba problemas y cuanto más se prolongara, más desfavorable sería la situación para el líder imperial.
Para creer eso... inexplicablemente propuso iniciar una guerra con los zergs. Si buscaba problemas cuando no los había, todos supondrían que estaba loco. Incluso se sospecharía que tuvo una colaboración con los zergs.
Ha habido varios incidentes que involucran a los zergs y creer que ellos podrían aparecer en medio de una calle bulliciosa en un planeta como este, e incluso en el corazón del imperio...
Ciertamente había algo mal con esto.
El mariscal Tordis se acercó y miró a Jun Qingyu junto a Fu Yuanchuan. Lo había visto antes. Él asintió con la cabeza, luego se volvió hacia Fu Yuanchuan y dijo—Los zergs han estado bastante tranquilos recientemente, no ha sucedido nada importante y de repente quieren ir a la guerra. ¿No es eso como buscar problemas?
Si los zergs hubieran hecho algo, o si se hubiera desarrollado una nueva arma que podría acabar con toda la raza zerg de un solo golpe, entonces no había nada de malo en ir a la guerra.
Sin embargo, no se hizo nada y abrió la boca para exigir que pelearan. Sin mencionarlo, incluso el resto de los mariscales estaban desconcertados.
El mariscal Tordis tuvo una conjetura directa—Dime, ¿crees que tiene algo que ver con el...?
Había una multitud de personas en la entrada, y cuando el mariscal Tordis habló de ese asunto, se calló espontáneamente. Fu Yuanchuan también creía que tenía algo que ver con ese robot y podía adivinar sin que él tuviera que decirlo.
Fu Yuanchuan negó con la cabeza—Es difícil de decir. No nos involucremos en este asunto primero y veamos cuál será su próximo movimiento.
El mejor método para resolverlo fue el tratamiento en frío.
El líder imperial solo estaba proponiendo en este momento, pero si la propuesta se volvía obligación, entonces tendrían que pensar qué hacer.
Hasta entonces, era cuestión de esperar y ver qué pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...