Capítulo 30

1.9K 358 14
                                    

Cuando Fu Yuanchuan se encontró con el silencio de Shi Kaixin, dijo con indiferencia—Habla.

Shi Kaixin tembló por todas partes. Aunque su voz era muy suave, esta única palabra ordinaria era obviamente más aterradora que cualquier grito severo.

El principal problema es... que el mariscal no sólo lo estaba interrogando, también lo había tomado del cuello.

Shi Kaixin sonrió tímidamente y no se atrevió a decir nada.

Fu Yuanchuan dijo—Explícalo claramente en tres minutos.

Shi Kaixin respondió de inmediato sin plantear ninguna objeción—¡Está bien! ¡No se preocupe jefe, estará listo en un minuto!

Fu Yuanchuan lo soltó y se dio la vuelta para buscar a la sirenita.

¡Shi Kaixin rápidamente sacó su cerebro ligero y sacó el teclado virtual para darle una lección a su grupo de malos amigos!

«¡Te di chismes de primera mano y cavaste un hoyo a mis espaldas!»

Jun Qingyu no sabía de qué estaban discutiendo, pero podría decir que probablemente algo importante había sucedido, ya que después de que Shi Kaixin escuchó lo que se le dijo, escribió frenéticamente en su teclado.

Fu Yuanchuan dijo—Entremos primero.

Shi Kaixin se quedó allí para aclarar el asunto antes de entrar.

Jun Qingyu pensó por un momento y dijo—Ya no voy a entrar.

La discusión entre los dos mariscales debe ser muy importante.

A Fu Yuanchuan no le importaría su presencia, pero era difícil garantizar que el mariscal Tordis no dudara de su identidad.

Solo para estar seguro, esperó en la puerta.

También había una fila de sillones blandos en la puerta. Jun Qingyu se acercó con Fu Yuanchuan y se sentó; luego lo miró y dijo—Me sentaré aquí y te esperaré.

Fu Yuanchuan reflexionó sobre ello, acarició suavemente el cabello de la sirenita y dijo—Saldré pronto.

—Sí.

Fu Yuanchuan caminó hacia la puerta y miró a Shi Kaixin, que todavía estaba jugando con su cerebro ligero, dijo—Protégelo bien.

Shi Kaixin guardó su cerebro ligero y respondió—¡Sí!

Shi Kaixin vio a Fu Yuanchuan entrar al estudio y no se molestó en aclararle el asunto a ese grupo de tontos colegas. Primero planeó llevar a cabo la tarea en cuestión: proteger a Jun Qingyu.

Mientras Fu Yuanchuan estaba fuera, Jun Qingyu estaba aburrido sentado solo, por lo que simplemente cerró los ojos para descansar.

Sin embargo, justo cuando cerraba los ojos, notó que alguien se acercaba. Frunció el ceño y dijo—No estoy acostumbrado a que alguien se acerque demasiado a mí.

Shi Kaixin, que inicialmente quería sentarse junto a Jun Qingyu, hizo una pausa y en silencio movió un asiento adicional a un lado.

«¿Ya no es momento de que te sientes en el regazo del mariscal?»

Shi Kaixin dijo—¿Sabes que el mariscal tiene una sirenita?

Jun Qingyu volvió a cerrar los ojos y dijo débilmente—Mhm.

—Siento que eres particularmente similar a esa sirenita.

Cuando el mariscal estaba allí, era incomparablemente lindo, pero cuando el mariscal no estaba allí, se volvió frío e ignoró a la gente.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora