Capítulo 95 - Parte II

452 81 2
                                    

En general, este tipo de acuerdo se firmará en una estación espacial y no vendrían a un planeta en el dominio del Imperio. Además, el jefe de la Federación vendría aquí en persona. ¿No era como caminar directamente hacia una trampa?

Jun Qingyu pensó en ir a la estación espacial, pero en realidad no quería ir. Además, los hermanos deben tener mucho de qué hablar. Hacía tanto tiempo que no se veían. ¿Qué haría él si perturbaba su conmovedora reunión?

Mmm... Él quiere verlo.

No sabía si Fu Yuanchuan y su hermano llorarían sobre los hombros del otro.

Bueno, Fu Yuanchuan estaba emocionalmente restringido, y la probabilidad de que apareciera este tipo de imagen era poco probable.

Cuanto más lo pensaba Jun Qingyu, más sentía que no debería seguirlo, así que sacudió la cabeza y dijo—Esperaré tu regreso.

El pececito había estado ocioso en su habitación estos días. Fue una muy buena idea para él salir a caminar y sería beneficioso presentarlo a la gente en una ocasión tan importante.

Habría una transmisión planetaria entonces, lo que cambiaría la impresión inherente que queda en la mente de todos de que a la Consorte Imperial no le importaba, y esto sería favorable para el pececito cuando manejara los asuntos en el futuro.

Fu Yuanchuan quería aprovechar la siguiente ventaja a través de la firma de este acuerdo, sin duda quería que el pececito lo siguiera—Iremos juntos, como la persona que toma las decisiones de la familia, ¿cómo puedes estar ausente en una ocasión tan importante?

A Jun Qingyu siempre le había disgustado interactuar con la gente y debe haber muchas palabras que tuvo que decir en una ocasión tan importante. En el pasado, tales ocasiones que involucraban al Imperio y la Federación no requerían la presencia de la Consorte Imperial.

Sin embargo, Fu Yuanchuan quería llevarlo allí. Después de pensarlo un poco, parecía factible regresar directamente a casa después de firmar el acuerdo, y no tenía que volver a la guarnición.

Con esa línea de pensamiento, Jun Qingyu cambió de opinión—Está bien, terminemos con esto y lleguemos a casa antes.

Teniendo en cuenta que el hermano de Fu Yuanchuan estaría presente, Jun Qingyu preguntó—¿Necesitas que prepare algo?

Fu Yuanchuan—No.

La relación entre los hermanos no sería explicada al público en el corto plazo.

Después de todo, la Federación y el Imperio estaban involucrados, y países tan grandes siempre fueron xenófobos; exponer sus lazos fraternales podría tener algunas repercusiones para Fu Qingheng.

Después del desayuno, los dos salieron.

Shi Kaixin había sido relevado de su identidad como guardaespaldas y esperaba fuera de la guarnición con ropa formal.

El coche de suspensión estaba listo para funcionar.

La nieve caída hace unos días se había derretido, los únicos restos que quedaban estaban al costado del camino.

Mientras Jun Qingyu estaba sentado dentro del automóvil y miraba por la ventana, vio que varias de las tiendas estaban cerradas y que no había mucha gente paseando por la calle. Mientras el automóvil continuaba moviéndose, notó que los robots estaban limpiando la nieve de la carretera.

Antes, Shi Kaixin dijo que la guerra tenía la culpa de la escasa población.

Una vez firmado el acuerdo, al menos no habría más conflictos mientras estuviera vigente, pero no pasaría mucho tiempo antes de que volviera a ser como antes.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora