El cuidador abrió la boca y miró a la sirenita acostada, luego a la sirenita roja que seguía mirándolo.
El cuidador reprimió sus amargas lágrimas y suspiró: ¡solo a este tipo de sirenita se le llamaba bien educada!
Pero, de nuevo, la sirenita roja era verdaderamente su sirena con el mejor temperamento.
Era solo que comparado con la del mariscal, su temperamento todavía era un poco violento.
—Mariscal, el temperamento de la sirenita de su familia es increíblemente bueno—el cuidador no pudo evitar decir.
—Mhm, yo también lo creo—Fu Yuanchuan se encargó del cabello de la sirenita y lo empujó hacia ambos lados para que fuera conveniente para el masaje posterior.
Jun Qingyu cruzó las manos debajo de las mejillas y escuchó en silencio su conversación.
El cuidador se retractó de su mirada envidiosa, se volvió hacia la sirenita roja y dijo.
—Entonces, ¿qué sigue? Mariscal, mírame y solo sigue mi ejemplo.
—De acuerdo.
Jun Qingyu solo pensó en el masaje como un juego, una especie de juego con Fu Yuanchuan.
Sin embargo, cuando las yemas de los dedos de Fu Yuanchuan masajearon suavemente sus hombros y cuello, descubrió que parecía tener un efecto de alivio después de un tiempo.
Jun Qingyu no lo encontró demasiado incómodo al principio, pero solo se dio cuenta de que era aún más cómodo después de que Fu Yuanchuan amasó durante un período de tiempo.
Jun Qingyu levantó la cola y palmeó ligeramente la muñeca de Fu Yuanchuan.
—Eeeeeeee~
Su masaje es bueno. Siga así.
Estaba tranquilo y pacífico del lado de Fu Yuanchuan.
El cuidador dijo.
—Debido a que la sirenita no habla, solo puedes confiar en los comentarios de la sirena para analizar si tu fuerza es demasiado fuerte.
—¿Comentarios?
—Está... usando su cola para golpearte. Significa que cuanto más golpean su cola, más pesada se vuelve tu fuerza.
Cuando todo estuvo dicho y hecho, la cara del cuidador se sonrojó un poco. Era vergonzoso, pero aunque estaba avergonzado, no era tan mala idea.
Si la fuerza de uno fuera ligera, la sirena naturalmente no te golpearía.
Fu Yuanchuan dijo.
—¿No funciona también la voz de la sirena?
El cuidador se encogió de hombros.
—Por lo general, una sirena simplemente arroja la cola inconscientemente antes de comenzar a llamar.
Es por eso que eligieron la forma más rápida de recibir comentarios: recibir una paliza. Ya habían sufrido por ser golpeados, entonces, ¿por qué les importaría si llamaban o no?
Jun Qingyu—...
Jun Qingyu miró en silencio al cuidador. No fue fácil trabajar aquí.
Estaba fuera de discusión no ser resistente a las palizas.
—El pequeño pez no lo hará—Fu Yuanchuan de repente descubrió que su sirenita no parecía tener mal genio.
Siempre había sido muy bueno.
Después de pensarlo, Fu Yuanchuan todavía le recordó con una oración.
—Si duele, golpéame.
De lo contrario, no podría ejercer bien su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...