Capítulo 35 - Parte I

1.7K 302 6
                                    

Fu Yuanchuan vio su reflejo en los ojos de la sirenita. Se rió entre dientes, frotó la cabeza de la sirenita y dijo—Vamos a cocinar los calamares primero.

Los calamares a la plancha tardaron en cocinarse.

—Bueno.

En la plancha de hierro se podían hacer muchos kebabs. Como no estaba seguro de qué tipo prefería la sirenita, compró un poco de todo lo demás además de frutas y verduras.

Jun Qingyu nunca antes había hecho calamares a la parrilla en una placa de hierro, pero había visto a otros haciéndolo. No era más que poner unos calamares en una plancha de hierro y apretarlos con una espátula hasta que estuvieran cocidos. Fue bastante simple.

La placa de hierro era muy grande, probablemente alrededor de tres o cuatro personas podrían pararse una al lado de la otra.

Solo estaban ellos dos en este momento, por lo que no era un problema en absoluto.

Inicialmente, Fu Yuanchuan pensó que lo haría, y estaba bien que la sirenita se quedara al margen para comer, pero vio el extremo interés de la sirenita en querer probarlo por sí misma.

Si estaba interesado, estaba bien que él mismo se divirtiera.

Pensando en ello desde el punto de vista de la seguridad, Fu Yuanchuan tomó un delantal para protegerse de las salpicaduras de aceite y agua.

Jun Qingyu sostenía una brocheta de calamar en su mano. Fu Yuanchuan lo ayudó a ponerse el delantal y la máscara. Levantó el escudo del deflector de aceite para protegerlo por completo.

La placa de hierro se limpió previamente, se precalentó, se cepilló con aceite y se colocó un calamar.

Tan pronto como se colocó el calamar hidratado, se escuchó un chisporroteo y las pequeñas gotas de agua en la placa de hierro comenzaron a estallar con crujidos.

El humo también flotó hacia arriba, parecía bastante aterrador.

Jun Qingyu le dio la vuelta al calamar y, después de untar la salsa, salió el aroma de un calamar a la parrilla.

Se veía bien y el color era muy apetecible.

Jun Qingyu cortó patrones cuadrados en el calamar con una espátula, luego cepilló la salsa una vez más. Lo sopló para enfriarlo, levantó la mano y se lo entregó a Fu Yuanchuan—Pruébalo.

Fu Yuanchuan dio un mordisco y dijo—Es delicioso, tus habilidades culinarias han mejorado.

Jun Qingyu se divirtió con el comentario. Se recogieron los calamares y se ensartaron, la salsa también se mezcló bien.

Simplemente mezcló estas dos cosas, y Fu Yuanchuan lo felicitó con esas palabras.

Los que estaban en las manos de Fu Yuanchuan también estaban listos, los colocó en un plato y se lo entregó a Jun Qingyu—Come esto primero.

Los calamares a la parrilla eran deliciosos cuando se comían calientes, pero siempre tenían un sabor a pescado cuando se comían fríos.

Jun Qingyu se paró a un lado con el plato y se quitó el protector de aceite de su rostro mientras observaba a Fu Yuanchuan hacer calamares a la parrilla. De vez en cuando, le daba un bocado a Fu Yuanchuan y luego se lo comía él mismo.

La temperatura de la placa de hierro era muy alta y se sentía caliente cuando estaba cerca de ella; pero también, la temperatura seguía subiendo.

Jun Qingyu ayudó a limpiar el sudor de Fu Yuanchuan con un pañuelo y dijo—Terminemos esto primero. Si haces demasiado, no podremos terminarlos.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora