Capítulo 79

661 123 6
                                    

—¿Cómo es posible?—no era más que quedarse despierto hasta tarde, ¿no era solo un asunto sin importancia?

Jun Qingyu dijo—No dormí durante cuatro días consecutivos cuando realicé una tarea, y todavía tenía mucha energía hasta que se informó la finalización de la tarea al superior para su examen y aprobación.

Fu Yuanchuan elogió—Tienes una gran resistencia.

Jun Qingyu sonrió mientras lo besaba—Duerme un rato si te sientes cansado. Si no te sientes cansado, ¿vamos de inmediato a registrarnos?

—Ve a cambiarte.

—¡Bueno!

Se compraron varias prendas formales en preparación para el banquete la última vez, pero Fu Yuanchuan aún sugirió comprar algunas más.

Mientras Jun Qingyu recogía su ropa, recordó aturdido. Ni siquiera sabía sobre el asunto del registro entonces. Fu Yuanchuan incluso había pensado en qué ponerse para el registro en los próximos días.

Eran más de las 6 en punto cuando se cambió y salió.

El Festival de Primavera se acercaba y la cantidad de personas que se registrarían definitivamente sería mucha. Incluso cuando se trataba de Interestelar, el Año Nuevo no era menos popular.

Cuando Jun Qingyu miró adentro, notó que todos estaban sentados en parejas.

El horario de enrollado del tablón de anuncios de la entrada era de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Probablemente porque había demasiadas personas registrándose, se cambió temporalmente a 6, y la cantidad de reservas que se podían hacer cada día aumentó en unas pocas.

Fu Yuanchuan tomó la mano del pequeño pez y preguntó—¿Tienes frío?

Preparó guantes antes de que salieran, pero Jun Qingyu preferiría sentir frío que usarlos.

—No tengo frío—la percepción del frío de Jun Qingyu era algo aburrida, tal vez tampoco era muy sensible en el pasado. Además, ahora tenía la constitución de una sirena, ni siquiera sentiría el frío que hacía aunque se vistiera ligero.

En pocas palabras, Fu Yuanchuan tenía miedo de que se resfriara, así que estaban la bufanda y los guantes.

Jun Qingyu se puso un cuello de piel sobre la ropa, lo que alivió la idea de Fu Yuanchuan de ponerle una bufanda.

Una vez que Fu Yuanchuan escuchó eso, lo ayudó a arreglar los bordes de su ropa. Mirando al pequeño pez peludo, un atisbo de sonrisa apareció en sus ojos—Vamos.

—Mhm.

Había mucha gente entrando y saliendo de este lugar. Fu Yuanchuan no usó su uniforme militar imperial, solo ropa formal común que coincidía con la de Jun Qingyu y no era demasiado llamativa.

Su número era relativamente alto. Fu Yuanchuan lo pensó y dijo—Siéntate aquí, iré a hacer fila.

Se les tuvo que asignar números y se fueron en grupos de 10. Sería bastante problemático si se perdían la fila y tenían que hacer fila con un nuevo número.

Jun Qingyu negó con la cabeza y dijo mientras abrazaba el brazo de Fu Yuanchuan—Iré contigo.

Tan pronto como entraron en la fila, Jun Qingyu tuvo la vaga sensación de que alguien los estaba mirando. La otra parte podría simplemente haberlos mirado sin querer, dado que se trataba de un área pública.

A pesar de que todos llevaban máscaras, Jun Qingyu ni siquiera se quitó la máscara para estar seguro, pero de pie entre la multitud así, podía distinguirlo fácilmente de un vistazo.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora