Capítulo 63

901 158 3
                                    

Fu Yuanchuan levantó la mano y la colocó alrededor de la cintura del pequeño pez e inconscientemente movió sus dedos.

Cooperar con piratas interestelares era realmente peligroso, no había duda al respecto.

Sin mencionar que los piratas interestelares eran inconstantes y desenfrenados, y no era raro que aceptaran su trato cuando se metieran en una situación difícil.

Había hablado de ello varias veces, pero el pececito no parecía tomarse este asunto en serio.

Cuando se trata de ser malo...

Al ver que Fu Yuanchuan no habló, Jun Qingyu lo abrazó y dijo cariñosamente—Es mejor dejar que Wen Chengyao se encargue de este asunto.

»Y su hermana todavía está conmigo, así que no me traicionará.

»Incluso si a él no le importa su hermana, no sacará nada bueno de traicionarme, y esa persona no puede tolerar una existencia que sabe demasiado.

»Su hermana tampoco es una pirata interestelar y el asunto que acabamos de discutir no es una colaboración con los piratas interestelares.

Jun Qingyu aclaró uno de los problemas y dijo justificadamente—Wen Chengyao y yo no colaboramos, es solo una transacción comercial.

Finalmente, concluyó diciendo—No puedes ser malo conmigo.

Fu Yuan Chuan—...

Tenía perfecto sentido, pero de hecho, era una tontería.

Sin embargo, mirando al lindo pececito, ¿qué más podría decir Fu Yuanchuan? Suspiró con impotencia y dijo—Dame la información de contacto de Wen Chengyao.

—Mmm...—Jun Qingyu parpadeó—Entonces iré con su hermana para pedirle su información de contacto.

Hasta ahora, cuando contactó a Wen Chengyao, se utilizó la tienda en línea.

Cuando Fu Yuanchuan escuchó eso, dijo—Por cierto, puedes prepararlos y enviarlos juntos.

—Está bien.

Jun Qingyu sacó el postre preparado, pensó un poco antes de decir—Habrá más gente viniendo aquí en estos días, puedes venir por la noche.

Yaoyao asintió—Finalmente tiene la intención de expandir su negocio.

Al principio, Jun Qingyu no tenía la intención de abrir una tienda, pero con la forma en que se desarrollaron las cosas hasta el presente, abrir una tienda era la forma más adecuada y sencilla de atender al público.

—Dame la información de contacto de tu hermano.

Yaoyao pensó por un momento. Absolutamente no pudieron afirmar que el contacto entre los piratas interestelares fue para usar la comunicación estándar del imperio. Después de reflexionar durante bastante tiempo dijo—Puedes agregarme y te lo facilitaré.

—De acuerdo—Jun Qingyu usó la cuenta alternativa que usaba para ver noticias en internet para agregar a Yaoyao.

En cuanto a esa cuenta con su identificación, lo dejará así. Además, no volvería a contactarlos después de que este asunto terminara.

Después de agregar a Wen Chengyao, Jun Qingyu se dio la vuelta y volvió a Fu Yuanchuan—Lo agregué.

—Mhm—Fu Yuanchuan dijo—Dáselo a Shi Kaixin.

Jun Qingyu supuso que Fu Yuanchuan no tendría ningún contacto social alternativo, por lo que dijo—Está bien.

Yaoyao no había terminado su comida y por eso no podían irse. Sin embargo, vinieron a echar un vistazo a la tienda hoy y, por lo tanto, Jun Qingyu no tenía prisa por irse. Se dio la vuelta, se sentó en el regazo de Fu Yuanchuan y vio las noticias.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora