Capítulo 76

667 131 5
                                    

Jun Qingyu entró lentamente en la jaula y Fu Chengyu no pudo dejar de retroceder.

El exoesqueleto de un zerg sin duda era muy duro. Una persona que dependía únicamente de sus manos desnudas no podía hacer nada y era completamente incapaz de hacerle daño.

A pesar de eso, Fu Chengyu no se sintió tranquilo. Saldría de este agujero de mierda pronto, pero aun así, era mejor ser más cauteloso.

Jun Qingyu sacó el cable que preparó de antemano y lo envolvió alrededor de sus dedos. Se puso en cuclillas frente a Fu Chengyu y preguntó cortésmente—¿Sabes que la Federación y el Imperio han estado en desacuerdo contigo recientemente?

Las pupilas negras del zerg de repente se contrajeron en finas rendijas.

Jun Qingyu ignoró el cambio en su expresión y lentamente arregló el cable en sus dedos—Después de una discusión, el Imperio decidió aceptar la solicitud de la Federación de recibirlo y alguien lo llevará de regreso a la Federación mañana a más tardar.

»Antes de eso, vamos a conocernos un poco mejor.

***

Era casi el amanecer cuando Jun Qingyu regresó.

Su parada en el Palacio Imperial no fue larga, pero no pudo hacer nada sobre lo relativamente tedioso que era el viaje. Cuando se acercó, tuvo que evitar la vigilancia, de lo contrario, Jun Qingyu podría haber regresado antes.

No había movimiento detectable en el dormitorio, por lo que Fu Yuanchuan aún debería estar durmiendo.

Jun Qingyu reflexionó antes de ir a otra habitación para darse una ducha rápida, recordó especialmente secarse el cabello antes de regresar.

De vuelta en el dormitorio, Jun Qingyu se recostó en silencio en el abrazo de Fu Yuanchuan. Se apoyó en su brazo y cerró los ojos, y finalmente se durmió escuchando el latido tranquilo del corazón de Fu Yuanchuan.

La habitación estaba en silencio, excepto por el sonido de una respiración superficial.

Después de un rato, Fu Yuanchuan levantó la mano para subir el delgado edredón sobre los hombros del pequeño pez y lo acercó a sus brazos.

Al día siguiente, Jun Qingyu se despertó con el tono de llamada de un mensaje urgente.

Como durmió hasta tan tarde anoche, la primera respuesta de Jun Qingyu fue fruncir el ceño, enrollar la colcha y seguir durmiendo incluso cuando escuchó el sonido.

Fu Yuanchuan apagó el sonido de su cerebro ligero, con el pequeño pez en sus brazos y revisó el mensaje.

Shi Kaixin: [Mariscal, la gente de la Federación ha llegado, Fu Chengyu no está en muy buenas condiciones. Varios mariscales quieren que vengas a echar un vistazo.]

Se había tomado la decisión de entregar a Fu Chengyu a la Federación. Fu Yuanchuan, que se opuso a esta decisión, naturalmente no aparecería.

Sin embargo, si Fu Chengyu no estaba en buena forma, era probable que tuvieran un percance, y Fu Yuanchuan debía venir a calmar la escena.

Dado que sin importar lo que se dijera, la única persona con más probabilidades de ascender al trono del Imperio era Fu Yuanchuan cuando Fu Chengyu fuera realmente expulsado.

Fu Yuanchuan: [Déjalos esperar.]

Después de enviar eso, inmediatamente dejó a un lado su cerebro ligero y sostuvo a Jun Qingyu, recuperando su sueño.

No fue hasta la tarde que ordenaron y salieron.

La gente de la Federación y varios mariscales esperaban en el palacio.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora