Capítulo 31

1.9K 387 7
                                    

Fu Yuanchuan levantó las manos intuitivamente para abrazar a la sirenita que corrió a sus brazos y dijo—El asunto aún no ha terminado, escuché sonidos que venían del exterior y salí a echar un vistazo.

Dicho esto, Fu Yuanchuan miró a Shi Kaixin—¿Qué está pasando?

—Ah, yo...—Shi Kaixin abrió la boca. Por derecho, debería contarle a Fu Yuanchuan todo lo que acaba de suceder sin ninguna reserva.

Pero, Shi Kaixin no sabía por qué una vez que abrió la boca, vaciló en su lugar.

¿Qué debería decir?

¿Debe decir: Mariscal, el débil Jun Qingyu que me pediste que protegiera volcó a ese robot violento? ¿E incluso impidió que el robot se detonase a sí mismo?

¿Se podría decir esto?

En secreto, le dio a Jun Qingyu una señal con los ojos.

«¿Qué debería decir?»

Jun Qingyu tosió levemente y cambió decisivamente de tema—Yuanchuan, creo que hay algo mal con ese camarero robot. Aunque se parece mucho a un robot, también sentí que es un poco como un humano normal. Justo ahora quería enviar algo al estudio y noté que había un problema con la comida, así que lo detuve.

Específicamente cómo lo detuvo, Jun Qingyu lo pasó por alto selectivamente.

El mariscal Tordis escuchó las palabras de Jun Qingyu y su rostro estaba algo sombrío.

Cualquiera que escuchara que algo podría estar mezclado con su comida se sentiría incómodo.

Sin mencionar que Tordis descubrió que su cuerpo no era tan bueno como antes durante este período de tiempo.

Incluso fue lo suficientemente cauteloso como para enviar a su ayudante de campo de confianza a cocinar, pero no esperaba que algo saliera mal.

Duan Hengjin había atado al robot y el robot inconsciente era como una pila de chatarra colocada en una esquina.

El mariscal Tordis se acercó, miró la apariencia miserable del robot y dijo—Las ganancias no cubren las pérdidas. ¿Cómo puede ser interrogado cuando eres de mano dura y ha llegado a convertirse en esto?

Duan Hengjin, quien fue reprendido, bajó la cabeza avergonzado—Mariscal, no fui yo.

Antes de que tuviera tiempo de actuar, el robot ya estaba resuelto.

El mariscal Tordis dijo—¿Qué quieres decir con que no fuiste tú? Entonces, ¿fue Shi Kaixin quien lo venció? Shi Kaixin es muy medido. ¿Qué crees que está haciendo el mariscal Fu? Me estaba hablando en la habitación hace unos momentos.

El mariscal Tordis siguió la línea de visión de Duan Hengjin, se rió y dijo—No puedes decir que fue Jun....

—¡Eso--! —Jun Qingyu de repente abrió la boca, interrumpiendo las palabras de Tordis.

Cuando Fu Yuanchuan miró, Jun Qingyu señaló la chatarra en el piso y dijo—No hablemos de nada más y primero controlemos el robot.

El mariscal Tordis lo miró con rostro solemne, sonrió y calmó el ambiente cuando dijo—No hay necesidad de hacerlo. El programa debería haber sido invadido y reescrito, estará bien después de que se haya vuelto a cambiar. Si el programa no se puede volver a cambiar, se enviará de vuelta a los fabricantes para su reparación.

Jun Qingyu negó con la cabeza y dijo—No, no es solo el programa, el brazo de este robot se regeneró.

—¿Regenerado?

Tan pronto como salió esta palabra, todos los presentes quedaron atónitos.

—¡Así es! —Duan Hengjin se apresuró a aceptar—Cuando agarré este robot no hace mucho, confió en abandonar su brazo para huir, pero ahora hay un brazo en su cuerpo.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora