Capítulo 59 - Parte II

984 188 2
                                    

Tan pronto como terminó, sonó el timbre. Jun Qingyu presionó un botón en el robot y abrió la puerta por su cuenta.

Shi Kaixin se paró en la puerta con la conciencia culpable, y cuando vio venir a Jun Qingyu, inmediatamente mostró una gran sonrisa—Estábamos patrullando afuera hace un rato. ¿Qué quiere el señor de nosotros?

Los de rango más bajo eran mayores y estaban patrullando afuera.

Jun Qingyu no dijo nada, simplemente se dio la vuelta y entró en la casa—Adelante.

Una vez dentro, la atención de Shi Kaixin se centró en la gran mesa de comida. Con tanto, era obvio que Jun Qingyu no podía terminar de comerlos solo.

Jun Qingyu dijo a la ligera—Recuerda limpiar después de comer. Hay habitaciones vacías arriba, encuentra una habitación para descansar cuando te canses. No es necesario que salgas a patrullar.

Al ver que Jun Qingyu subía las escaleras, Shi Kaixin preguntó apresuradamente—Señor, ¿no va a comer?

Jun Qingyu negó con la cabeza—No tengo hambre, todos ustedes pueden seguir adelante y comer.

Cuando la puerta del ascensor se cerró, Jun Qingyu se quitó la máscara.

Shi Kaixin había visto a la sirenita antes, así que cuando Jun Qingyu apareció frente a él, siempre recordó ponérsela.


***

Exactamente las diez de la mañana.

Jun Qingyu observó cómo el último segundo cambiaba a cero en su cerebro ligero, pero aún estaba completamente despierto.

Fu Yuanchuan no regresó en toda la noche, pero había mensajes suyos en su cerebro ligero.

Debería ser que algo había sucedido justo cuando la reunión estaba a punto de terminar, por lo que la reunión continuó después de que se dio la hora de la comida.

Jun Qingyu tampoco sabía de dónde sacaba el líder imperial tanta basura para decir.

Justo después de que respondió al mensaje de Fu Yuanchuan, alguien llamó a la puerta—Señor, ¿está despierto?

Era Shi Kaixin.

Shi Kaixin vino una vez por la mañana y le pidió que bajara a desayunar.

Jun Qingyu preguntó—¿Qué es?

Shi Kaixin dijo—Anteriormente, el mariscal me pidió que investigara la base de cría de sirenas y el asunto de la compra en línea de frutas y verduras para salvar a las personas. Obtuvimos algunos resultados y estoy aquí para entregar un informe.

¿Un informe?

Jun Qingyu se levantó y se puso una chaqueta—Dámela.

Luego le colocaron en la mano el asa rectangular de madera de una canasta, seguida de un juego de documentos en papel.

—Este es tu desayuno—no entregó su desayuno antes y dio la casualidad de que podía entregarle el informe junto con su comida.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora