Capítulo 78

643 132 8
                                    

Fu Yuanchuan vio al pequeño pez parado en la puerta durante mucho tiempo sin moverse. Después de pensarlo, se puso de pie y se acercó, colocando la alfombra que había cortado a la mitad.

Jun Qingyu parpadeó e inconscientemente colocó su mano detrás de su espalda. Se apresuró a regresar del exterior sin demora, por lo que sus manos aún tenían algo de sangre en ellas.

Fu Yuanchuan guardó silencio cuando percibió los movimientos del pequeño pez. Como para tranquilizar a Jun Qingyu, se acercó a él y lo tomó en sus brazos—Está bien, no tengas miedo.

Jun Qingyu abrió y cerró la boca. Se sorprendió un poco al descubrir que Fu Yuanchuan siempre parecía estar tranquilo y sereno frente a él. Pase lo que pase, se ocupó de estos pequeños detalles sobre él en todos los aspectos.

—¿Estás herido?

Los dedos de Jun Qingyu temblaron—No, esta es la sangre de otra persona.

Fu Yuanchuan asintió con la cabeza y caminó hacia el baño con el brazo alrededor de la cintura—Ve a limpiarte.

Jun Qingyu se dejó llevar por su fuerza y ​​escuchó a Fu Yuanchuan preguntar—¿Está solo en tus manos? ¿Te cayó algo en el cuerpo?

—No lo hizo—¿Cómo podía lastimarlo una cosa tan simple como esa? Frente a él, ¿Fu Yanghong no era como un pollito? Es decir, no tenía mucha capacidad de combate antes de convertirse en una pequeña sirena, de lo contrario, Fu Yanghong sería el que correría desenfrenado.

—Mhm.

Jun Qingyu metió la mano en el agua y la empapó.

Al ver eso, Fu Yuanchuan lo abrazó por detrás y sumergió el desinfectante de manos para ayudarlo a lavarse la sangre de los dedos.

Jun Qingyu movió su ojo hacia un lado, pudo ver la vista lateral del rostro serio y amable de Fu Yuanchuan. Frunció los labios, lo besó suavemente y preguntó—¿Cuándo te diste cuenta de que no estaba allí?

Fu Yuanchuan agarró las manos del pequeño pez. Usó el desinfectante de manos una vez más y respondió con indiferencia—No hace mucho.

¿No hace mucho?

Jun Qingyu inclinó la cabeza. Los efectos del incienso para dormir no podrían haber durado tan poco tiempo.

Por lo tanto, la única explicación posible era...

—¿El incienso para dormir no tiene ningún efecto sobre ti?—cuando Jun Qingyu los estaba comprando, encontró una variedad de incienso que podía hacer que una persona perdiera el conocimiento por su olor. También había algunos orales, pero causarían algún daño al cuerpo de una forma u otra. Buscó durante mucho tiempo antes de encontrar uno que no hiciera daño.

—Mhm—Fu Yuanchuan explicó—Los he usado varias veces antes, pero después de usarlos demasiado, gradualmente ya no funcionaron.

Fu Yuanchuan no entró en detalles sobre la situación específica en la que se usó el incienso para dormir, pero con esas palabras, Jun Qingyu pudo deducir sutilmente algo de ellas.

Espera. Espera un minuto.

Jun Qingyu quedó momentáneamente atónito. Si el incienso para dormir fue ineficaz para Fu Yuanchuan, ¿no significa que fue ineficaz cuando lo usó por primera vez?

Llamó tentativamente el nombre de Fu Yuanchuan la primera vez, pero no obtuvo respuesta de él, en relación con la segunda vez cuando se fue directamente.

Después de pensarlo detenidamente, fue tan lejos como para sacar una almohada y colocarla en los brazos de Fu Yuanchuan cuando se fue; temía que Fu Yuanchuan se despertara cuando notara que algo andaba mal con los brazos vacíos.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora