La respuesta de Fu Yuanchuan estuvo un poco fuera de lugar. Jun Qingyu miró su expresión, no parecía estar bromeando, más bien hablaba en serio.
Jun Qingyu arqueó las cejas. Una vez que el general Shi supiera eso, temía que escapara del planeta imperial con una nave espacial durante la noche.
Su viaje aún no estaba decidido y primero había que asistir a la ceremonia. Fu Yuanchuan dijo—No tenemos prisa.
—Mmmm.
***
Después de sumergirse en agua de manantial durante un período de tiempo, Jun Qingyu también agregó agua de manantial a la dieta diaria de Fu Yuanchuan.
Al alimentar su cuerpo con energía vital universal, incluso un moribundo tenía posibilidades de sobrevivir.
Sin mencionar que Fu Yuanchuan estaba lejos de ese punto.
Entró en la cápsula médica una vez más y Jun Qingyu miró los datos que contenía, así como los datos que aparecieron después de la liberación de su energía mental.
No se detectaron sustancias desconocidas y todos sus exámenes físicos alcanzaron el valor estándar de salud.
Jun Qingyu registró los datos, abrió la tapa de la cápsula médica y colocó sus manos en el borde de la cápsula médica con los ojos arqueados—Suspendamos el uso de la cápsula médica por unos días. Si no hay ninguna molestia posterior, estarás bien.
Fu Yuanchuan se sentó, rodeó su pececito con el brazo y elogió—Gracias por su arduo trabajo.
—De nada—Jun Qingyu sonrió y le dio un beso—Cuando estés bien, podrás encargarte de los asuntos del Imperio.
Jun Qingyu estaba mareado por mirar documentos estos días.
Fu Yuanchuan volvió a recostarse cuando escuchó eso.
Jun Qingyu—?
Al encontrarse con la mirada inquisitiva de Jun Qingyu, Fu Yuanchuan dijo en voz baja—Creo que todavía necesito unos días más de recuperación.
Jun Qingyu estaba indefenso y levantó al hombre de la mano—No puedo hacerlo, no puedes ser así. Quieres volver a delegar el poder. No pienses en dejarme administrar el Imperio, tendrás que hacerlo tú mismo cuando estés bien.
Fu Yuanchuan no se levantó con la fuerza del pececito. Por el contrario, lo atrajo hacia sí y lo colocó en su regazo, persuadiéndolo repetidamente—Bien, bien, bien. Lo manejaré, pero como Consorte Imperial del Imperio...
Cuando las palabras llegaron a los oídos de Jun Qingyu, pudo discernir la esencia de lo que se decía. Levantó la cabeza y le dio un beso a la otra persona, bloqueando las palabras que siguieron. Posteriormente, se redujo de tamaño ante los ojos de Fu Yuanchuan y finalmente desapareció entre los pliegues de su camisa.
La sirenita asomó la cabeza por el cuello de su camisa y lo miró inocentemente—Esta sirenita no sabe nada, absolutamente nada.
Fu Yuanchuan hizo una pausa. Sus ojos se llenaron de risa y sus dedos frotaron ligeramente la mejilla de la sirenita.
Lindo.
Jun Qingyu aprovechó la situación para recostarse sobre su mano, abrazó sus dedos y sonrió dulcemente—Vuelve al trabajo.
—...
Estaba sentado en su escritorio, con una parte de los documentos ordenados según el tiempo en la pantalla virtual, y en realidad estaban organizados de manera ordenada.
Sin embargo, Fu Yuanchuan no se atrevía a trabajar.
Jun Qingyu se sentó obedientemente sobre su hombro, podía sentir los pensamientos de Fu Yuanchuan, lo que despertó una ligera sensación de diversión en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...