Al verlo sentado en la cama en lugar de acostarse en ella, Jun Qingyu comprendió instantáneamente lo que quería decir Fu Yuanchuan después de que pensó brevemente y rápidamente dijo—Está bien.
Luego se puso de pie y reunió los documentos sobre la mesa, planeando revisarlos durante el día de mañana.
En el otro extremo de la videollamada, Fu Yuanchuan no pudo agarrar al pececito y solo pudo decir—Reduce la velocidad, no corras.
—Mhm—dijo que no corriera, pero Jun Qingyu aún corrió de regreso a la habitación en unos pocos pasos y se sentó en la cama como Fu Yuanchuan.
Al ver que estaba sentado, Fu Yuanchuan levantó la colcha y se metió debajo.
Jun Qingyu colocó su cerebro ligero en el lado donde normalmente se acuesta Fu Yuanchuan, luego se tumbó en el otro lado y abrazó su edredón mientras lo observaba.
—Apaga las luces.
Jun Qingyu hizo lo que le dijeron. El brillo de la pantalla virtual se ajustaría naturalmente en respuesta a los cambios en la iluminación de la casa.
Cuando apagó la luz y volvió a mirar, se veía mucho más oscuro.
Fu Yuanchuan habló en voz baja—Ve a dormir.
—Mmm...—a pesar del ambiente agradable creado por el entorno, Jun Qingyu no se sintió fatigado en lo más mínimo. Parpadeó y dijo de una manera cursi—No puedo dormir.
No estaba somnoliento antes, pero ahora se sentía un poco más fresco.
Una videollamada con Fu Yuanchuan o irse a dormir. No tenía que pensarlo e inmediatamente elegiría lo primero.
Además, no parece tener videollamadas con Fu Yuanchuan muy a menudo, debido a que permanecen juntos con frecuencia. No necesitaban tenerlas y se sentía muy novedoso hacerlas de vez en cuando.
Fu Yuanchuan lo guió pacientemente—Cierra los ojos.
Aunque no quería dormir, Jun Qingyu cerró los ojos obedientemente—Mhm.
En retrospectiva, Fu Yuanchuan preguntó en voz baja—¿En qué estabas ocupado hoy?
Jun Qingyu reflexionó y dijo—Fui a la tienda de postres y luego manejé datos experimentales en casa todo el tiempo después.
—¿Solo estos dos asuntos?
—Y te extrañé—Jun Qingyu cerró los ojos y las comisuras de su boca se levantaron un poco, dijo adorablemente—He estado ocupado pensando en ti.
—Bien.
Fu Yuanchuan miró al pequeño pez en la pantalla virtual con una suavidad increíble, suavizó la voz y le habló con delicadeza.
Jun Qingyu tenía los ojos cerrados y sus oídos estaban llenos de la voz de Fu Yuanchuan. En trance, tuvo la ilusión de que Fu Yuanchuan todavía estaba a su lado.
Sin pausa, una frase tras otra.
Su voz suave y profunda se enroscó alrededor de sus oídos, con la intención de ayudarlo a dormir, y poco a poco sintió algo de sueño.
Fu Yuanchuan redujo progresivamente el volumen de su voz cuando notó que la respuesta de Jun Qingyu se volvía más suave.
Después de unos minutos, solo sus labios se movieron cuando escuchó su voz, como en respuesta, pero ya estaba en un estado semiconsciente.
Fu Yuanchuan ya no le habló, sino que tarareó una melodía sin palabras.
La melodía no fue larga, y después de que la respiración del pequeño pez se estabilizó constantemente, Fu Yuanchuan se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...