Capítulo 83

584 115 0
                                    

Tordis tocó el cuello de su camisa, sintiendo que algo no estaba del todo bien—Uh... Lo que quiero decir es que la relación entre la Federación y la base de cría de sirenas es tensa en este momento. No puedo decir con seguridad cuándo recuperarán la base de cría de sirenas, así que ¿no sería más difícil comprar una sirena entonces?

Además, debido a la tensión en su relación, Fu Yuanchuan tendría más posibilidades de ir al campo de batalla en el futuro. Del mismo modo, las probabilidades de lesiones y enfermedades también aumentarían.

Estos podrían ser particularmente difíciles de tratar si solo hubiera una sirenita.

Después de todo, su sirenita estaba incomparablemente exhausta cuando lo trató antes.

El mariscal Tordis estaba innegablemente un poco incómodo por haber sido mirado—Ejem. Sin embargo, tiene una nueva selección de frutas y verduras que deberían poder cumplir su función con propiedades levemente curativas. No es importante si elige comprar una sirena. Simplemente tener uno en casa para mimar será suficiente. Tampoco es bueno comprar demasiados. Además, tu sirenita dorada pálida es atractiva y tiene buen temperamento. No puedes encontrar otro como él en todo el interestelar. ¿Qué otra sirena necesitas? Uno es suficiente.

»La calidad de una sirena supera la cantidad. ¿Qué vivacidad necesitas? Si necesitas vivacidad, sólo uno es lo más ideal.

Al escuchar todo el montón de parches, Jun Qingyu apartó la mirada apáticamente y se recostó en los brazos de Fu Yuanchuan.

Fu Yuanchuan bajó la cabeza y preguntó—¿Te gustaría comer más?

La temperatura en el acuario era baja, por lo que las albóndigas restantes se enfriarían si no se consumían pronto.

—Terminé de comer—Jun Qingyu todavía planeaba probar los otros alimentos después. Después de comer todas las albóndigas, definitivamente no podría comer nada más más tarde.

Después de escuchar eso, Fu Yuanchuan se comió las brochetas restantes de albóndigas y arrojó la caja y los palitos a la basura.

La pequeña sirena azul pálido nadaba lentamente en el agua y solo se acercó a Jun Qingyu después de verlo. Ahora que vio venir al mariscal Tordis una vez más, ya no se quedó aquí. Se dio la vuelta y se alejó nadando.

Era tan obvio que no quería que el mariscal Tordis lo viera.

El mariscal Tordis lo persiguió apresuradamente, diciendo mientras corría—¡Voy tras la sirena! Diviértanse.

Jun Qingyu tragó saliva. Había muy poca gente en el acuario y también estaba muy tranquilo. El mariscal Tordis apareció para apuntalar todo el acuario, dependiendo de su propia habilidad para animarlo.

Sin embargo, escuchó a alguien hablando delante de él.

Presumiblemente, estaban casi en el área de descanso en el medio.

Después de considerarlo, Jun Qingyu pasó por alto el área de descanso y continuó por otro camino con Fu Yuanchuan.

Mientras paseaba por el acuario, Jun Qingyu tuvo la impresión de que no habían venido a observar los peces sino a dar un paseo por un área escénica.

El espacio del piso del acuario no era pequeño. Caminaron lenta y pausadamente, deteniéndose para tomar un refrigerio de vez en cuando, y ya era casi de noche cuando salieron.

Jun Qingyu se estiró, se dio la vuelta y miró a Fu Yuanchuan con los brazos extendidos—Llévame.

—¿Te duelen las piernas?—preguntó Fu Yuanchuan, pero ya había recogido el pececito.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora