Si se tratara de un secuestro, no debería haber ningún gasto aparte del dinero gastado en los materiales de producción para la fabricación de mechas.
Wen Chengyao omitió los gastos principales y los que fueron saqueados y encontrados fueron difíciles de cotizar.
Además de eso... Jun Qingyu consideró antes de preguntar—¿Compraste o saqueaste los materiales de producción?
Yaoyao tosió levemente—Eso fue comprado.
No robaban todo como piratas interestelares y, por lo general, elegían gastar dinero cuando no eran rival para la otra parte.
Yaoyao dijo con impotencia—Por así decirlo, el costo total de producción del mecha no es realmente alto y no puedo determinar un precio fijo.
Jun Qingyu calculó una estimación aproximada del precio en el mercado y le transfirió tres veces la cantidad—Cualquier pago en exceso será reembolsado y cualquier deficiencia será reembolsada.
Cuando se pusiera a la venta en el futuro, si daba demasiado dinero, podrían reembolsarlo en ese momento.
—Está bien—Yaoyao vio a Jun Qingyu resolver el asunto de manera tan eficiente, por lo que solo pudo aceptar esa suma de dinero. Podían hablar de otros asuntos en una fecha posterior, algunos asuntos no podían apresurarse.
Si bien lo que se agregó al jugo de frutas y verduras fue muy tentador, continuar aferrándose a este problema podría ser contraproducente.
Sin embargo, Yaoyao no pensó demasiado. No podían tener una cooperación profunda, pero al menos ella aún podía depender de los experimentos para ponerse en contacto.
Yaoyao sonrió y miró a Shi Kaixin—Señor, ¿puede dejarlos entrar?
Shi Kaixin la ignoró y esperó la señal de Jun Qingyu.
Jun Qingyu dijo a la ligera—Déjalos entrar.
Solo con la aprobación de Jun Qingyu, Shi Kaixin se dio la vuelta y cedió.
El mecha tenía una carretilla elevadora especializada para colocarlo y se envió empujando el borde, lo que solo necesitó una persona para completar la tarea. Los ayudantes del costado se quedaron frente a la puerta y no entraron.
La persona que envió el mecha también se fue en silencio después de empujarlo.
—La altura del mecanismo se puede ajustar. Si fuera más grande, no podríamos moverlo. Puedes ajustarlo libremente cuando lo saques de la habitación.
Yaoyao recogió el manual de operación del costado del mecha y se lo entregó a Jun Qingyu—También eres consciente de mi condición física, mi conocimiento de los mechas es superficial y no puedo darte ninguna enseñanza sustancial. Pero además de no requerir ninguna energía mental para este mecha, no es diferente de un mecha ordinario.
Yaoyao sabía que la persona que buscó para enseñar sería sospechosa, por lo que no lo mencionó para evitar malentendidos innecesarios. Ella solo dijo—Puedes dejar que este caballero te enseñe.
Jun Qingyu simplemente miró al mecha, luego retractó su mirada. No estaba muy interesado en ello. Solo se podía decir que era útil, por lo que deseaba aprender. Curvó los dedos y golpeó la mesa—Primero, libera tu energía mental.
Yaoyao sonrió—Está bien.
Shi Kaixin estaba en la parte trasera y solo podía sentir débilmente la energía mental de Yaoyao, pero aún era tolerable. Probablemente porque estaba presente cuando la energía mental de Fu Yuanchuan se estaba volviendo loca, la energía mental de Yaoyao no era tan agresiva en comparación.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...