El clima se ha vuelto más cálido. A Jun Qingyu no le gustaba mucho salir en primer lugar, y ahora era aún más reacio a ir a cualquier parte y solo se quedaba en su habitación.
Se bajó la temperatura del termostato, lo que hizo que una sirena pudiera escapar del calor en verano.
Fu Yuanchuan se quedó en casa con él y los asuntos relacionados con el imperio fueron directamente a la bandeja de entrada del correo electrónico.
La puerta de la oficina quedó entreabierta a primera hora de la mañana, y Fu Yuanchuan estaba leyendo los documentos con el brazo alrededor de Jun Qingyu.
Algunos de los asuntos deberían haber sido dejados en manos de la Consorte Imperial, pero...
Jun Qingyu, que estaba comiendo helado, sintió vagamente una sensación de crisis. Levantó la cabeza confundido y miró a lo largo de esa línea de visión y, como era de esperar, sus ojos se encontraron con los de Fu Yuanchuan.
Jun Qingyu parpadeó levemente, se comió su helado y luego preguntó—¿Por qué me miras?
Fu Yuanchuan bajó la cabeza y besó el helado en sus labios—¿Cuántas cajas has comido?
—No sé—Jun Qingyu respondió dócilmente—No soy muy bueno en matemáticas.
Fu Yuanchuan arqueó las cejas—Alrededor de tres cajas, ¿verdad? No comas más después de terminar esta caja. Últimamente has estado comiendo demasiado helado.
Su creencia inicial era que la sirenita era resistente al frío pero no toleraba el calor. Le resultaba aburrido quedarse en casa durante el verano y no se preocupaba por lo que comía el pececito.
Sin embargo, el helado en el refrigerador se llenó dos veces y seguramente se sentiría mal si seguía comiendo más.
Jun Qingyu reflexionó durante un tiempo y analizó en voz baja—¿Tres cajas? Eso es menos de cuatro cajas, y si hiciera los cálculos y redondeara, sería...
Después de una pausa, Jun Qingyu analizó el resultado y racionalizó—Es equivalente a que no coma más.
Fu Yuanchuan—?
Si bien Fu Yuanchuan aún no había comentado, Jun Qingyu rápidamente tomó dos bocados más antes de tirar la caja de helado vacía a la basura.
Jun Qingyu frunció los labios; la temperatura del helado no haría que una sirenita se sintiera adormecida incluso si lo tragara.
Después de tragar el helado de una sola vez, Jun Qingyu continuó con ambigüedad—Aunque no he comido una caja, si Yuanchuan no quiere que coma ninguna, entonces no lo haré.
Fu Yuanchuan—??
La combinación de sus palabras, las emociones escondidas en el fondo de sus ojos y su expresión facial eran increíblemente sensatas.
Lo único fue que el helado no se había tragado del todo, lo cual fue un pequeño defecto.
Fu Yuanchuan levantó la mano, frotó suavemente la mejilla del pececito y dijo—Los que queden en el refrigerador serán confiscados.
Jun Qingyu tomó un sorbo de té de hierbas y obedeció—Te escucharé.
Después de hablar, Jun Qingyu descansó contra Fu Yuanchuan y bebió té helado, un sorbo a la vez.
Después de aprobar algunos de los documentos, Fu Yuanchuan preguntó—¿Quieres ir a echar un vistazo a la tienda más tarde?
Recientemente, no había habido ninguna acumulación de correos electrónicos y no tomaría mucho tiempo procesarlos todos.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...