Capítulo 60

1.1K 189 13
                                    

Los ojos de Jun Qingyu se abrieron repentinamente y levantó la mano instintivamente, pero fue atrapado por la muñeca.

Fu Yuanchuan probó la crema sin prisas hasta que besó el último trozo de su mejilla—¿Hay más?

—No, no hay más.

—Lávate y cámbiate de ropa.

Jun Qingyu asintió inexpresivamente, pero antes de que pudiera irse, Fu Yuanchuan lo cargó por la cintura.

En ese instante, Jun Qingyu miró conscientemente alrededor de la sala de estar. No había nadie en la sala de estar y nadie bajaría a patrullar hasta el cambio de turno.

Jun Qingyu respiró aliviado. Se dio la vuelta, se apoyó en el hombro de Fu Yuanchuan y frotó toda la crema de su cabello sobre la ropa de Fu Yuanchuan.

Consciente del pequeño acto infantil del pececito, Fu Yuanchuan no dijo nada. Llevó al pececito por las escaleras, lo instaló en el baño y ajustó el termostato mientras estaba en eso.

Aunque no había más crema en él, todavía había mucha crema en su ropa.

Jun Qingyu se desabrochó la chaqueta, planeando quitársela primero. Luego escuchó el sonido de la puerta del baño al cerrarse. No le importó demasiado y simplemente asumió que Fu Yuanchuan lo había ayudado a cerrar la puerta cuando salió.

Pero entonces hubo un 'clic'.

Parecía ser el sonido de la puerta del baño cerrándose.

Volvió la cabeza con asombro.

Fu Yuanchuan no salió.

—Tú...

Fu Yuanchuan colocó su abrigo en el estante y dijo con voz de barítono—Lo haremos juntos.

***

La cena preparada por Jun Qingyu todavía estaba sobre la mesa.

Cuando Fu Yuanchuan bajó las escaleras, los platos en la mesa ya estaban fríos. Había muchos platos, pero no era fácil de digerir cuando uno comía demasiado a esta hora antes de acostarse. Así, escogió algunos que le gustaban al pececito, los recalentó y los llevó arriba.

En el dormitorio, Jun Qingyu se enterró en la colcha. No se sabía si era porque la colcha no era hermética o porque la retención del calor era demasiado buena, no se escondió por mucho tiempo antes de que su cara se sintiera un poco caliente.

Fu Yuanchuan dejó los platos y palmeó al pequeño pez que estaba debajo de la manta—¿Levántate y come algo?

La voz apagada del pequeño pez vino desde adentro—Estoy durmiendo.

Fu Yuanchuan sonrió y dijo—Si no sales, levantaré tu edredón.

Jun Qingyu resopló suavemente y se sentó a paso de tortuga. No se quitó la colcha que colgaba de su cabeza y era como si llevara una fina capa.

Ese movimiento involucró a sus piernas e inevitablemente hubo una sensación de escozor. Jun Qingyu frunció el ceño. Miró hacia abajo pero no vio ningún rastro, solo pudo ver que se había aplicado ungüento.

También había un ligero olor a medicina.

A pesar de que no se hizo hasta el final antes en el baño, Jun Qingyu todavía tenía un poco de dolor de espalda y dolor en las piernas, podría deberse a que estuvo de pie durante demasiado tiempo.

Además, no durmió nada ayer por la noche, ahora se sentía un poco soñoliento cuando se sentó.

Fu Yuanchuan se sentó en el borde de la cama y colocó una mesa de madera en posición—Come menos. Deberías descansar una vez que hayas terminado de comer.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora