Capítulo 89 - Parte II

527 102 26
                                    

La nobleza era como tal, con muchos nobles establecidos desde hace mucho tiempo apoyándolos. Shi Kaixin no entendió de dónde sacaron el coraje de confiar en su avanzada edad para hacer alarde de su antigüedad.

Jun Qingyu salió y se dirigió a la cocina para servir una taza de agua. Durante el tiempo que Fu Yuanchuan perdió su poder, esos nobles hicieron mucho y hablaron un montón de palabras desagradables en privado; no fueron tratados debido a la guerra inminente y la falta de tiempo.

De hecho, fue tan lejos como para blandir en su presencia.

Jun Qingyu pensó mientras bebía su agua helada. En cualquier caso, no podía abandonar el Imperio por el momento. Sería mejor discutirlo con Fu Yuanchuan y dejar que se ocupe de esos nobles, para no dejar semillas de peligro futuro.

Antes de que pudiera obtener su cerebro ligero, se escuchó el sonido de la puerta abriéndose desde afuera.

Jun Qingyu estaba atónito. ¿El sonido de la puerta abriéndose?

¿Quién vendría a esta hora y abriría la puerta directamente sin tocar? Solo él y Fu Yuanchuan tenían acceso a la cerradura de la casa. Shi Kaixin tenía acceso temporal y solo se le permitía entrar si se le concedía su solicitud.

Cuanto más pensaba en ello, más extraño le parecía. Pero cuando salió, vio a Fu Yuanchuan parado en la entrada, quitándose el abrigo y colgándolo.

Junio ​​Qingyu—???

En ese instante, Jun Qingyu creyó que estaba equivocado y había comenzado a experimentar alucinaciones como resultado de cuánto extrañaba a Fu Yuanchuan.

Fu Yuanchuan también vio al pequeño pez asomando la cabeza por la cocina—Ven aquí.

Jun Qingyu parpadeó. Habló. ¿No debería ser una ilusión?

Caminó hacia adelante sin comprender—¿Cómo estás aquí?

Fu Yuanchuan colocó su brazo alrededor de la cintura del pequeño pez, inclinó la cabeza y besó sus labios suavemente. Cuando se separaron, Fu Yuanchuan tomó la taza de agua en su mano y tomó un sorbo.

—La situación allí es estable y no lanzarán un ataque a corto plazo. Sucede que vuelvo para encargarme de algo.

Jun Qingyu frunció los labios y mordió a Fu Yuanchuan cuando lo abrazó—Regresaste sin avisarme con anticipación—definitivamente habría salido a recibirlo si hubiera sabido que Fu Yuanchuan había regresado.

—Quería decirlo por la mañana—por otra parte, antes de que pudiera decirlo, Jun Qingyu terminó el video un paso adelante para que no tuviera tiempo de decirlo.

Jun Qingyu—......

Jun Qingyu quedó momentáneamente estupefacto. ¿Qué hizo en la mañana?

Asumió que Fu Yuanchuan no regresaría pronto. ¿Qué hizo exactamente?

Jun Qingyu se dio la vuelta y huyó. Rápidamente dijo—De repente recordé que todavía tengo algo que hacer...

Como resultado, antes de dar dos pasos, se vio a Shi Kaixin arrastrando al Duque Disen.

Durante un tiempo, el aire de la casa estuvo estancado.

El Duque Disen se había desmayado de alguna manera, de lo contrario, el escenario actual habría sido más incómodo.

Shi Kaixin rápidamente se puso firme y saludó—Su Majestad, señor.

Con el aflojamiento de su agarre, el brazo del Duque Disen cayó al suelo con un ruido sordo, y no sonó ligero cuando golpeó el suelo.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora