Capítulo 38

1.4K 319 65
                                    

Wen Chengyao ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y solo sintió un dolor agudo en la cara. Vio pedacitos de estrellas doradas delante de él y no pudo ver a nadie por un segundo.

Jun Qingyu lo sujetó por el cuello y arrastró a Wen Chengyao, presionándolo contra la pared. Levantó la mano para apagar la vigilancia.

No sabía cuándo regresaría Fu Yuanchuan, pero después de irse durante tanto tiempo, no debería regresar tan pronto.

En lugar de aguantar a Wen Chengyao mostrando su poder ante él, sería mejor golpearlo antes de que regresara Fu Yuanchuan.

Wen Chengyao fue presionado firmemente con la cara contra la pared, y su nariz casi se deforma por el apretón. Respiró hondo dos veces y dijo con los dientes apretados—¿Cómo podría esta medicina no tener efecto en ti?

Wen Chengyao estaba confundido. Quienquiera que haya sido, mientras usara este medicamento, podría obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo. Si no fuera una ocasión importante, ni siquiera sacaría este medicamento.

Sin embargo, ¿¡qué estaba pasando en este momento!?

¿Por qué este medicamento no tuvo ningún efecto? No había ni el más mínimo cambio que debería estar allí.

Si no fuera por el olor, Wen Chengyao incluso se preguntó si se habría equivocado de medicina.

—Tos... ¿Sigues siendo humano?

Jun Qingyu reflexionó—Cincuenta y cincuenta.

Wen Chengyao—¿?!

¡¿De qué estás hablando?!

Wen Chengyao estaba tan enojado que estuvo a punto de levantar el codo para golpear la muñeca de Jun Qingyu.

Jun Qingyu inmediatamente lo soltó sin dudarlo y retrocedió.

Wen Chengyao no estaba seguro y no se atrevió a seguir haciendo ningún movimiento—Como dije, no quiero lastimarte. Mientras te vayas conmigo obedientemente, puedo tratarte como un invitado de honor.

»Te enviaré de vuelta en una pieza cuando mi hermana se haya recuperado completamente de su enfermedad. Siempre cumplo mi palabra.

»Consideraré esto como si me golpearas por mi mala actitud anterior, lo que te hizo enojar, y no lo perseguiré.

Se puso de pie y se acarició las muñecas ligeramente, luego, inconscientemente, miró hacia atrás—No intimido a los débiles, pero simplemente has aprendido un poco de defensa personal, este pequeño truco no funcionará conmigo.

»Mientras te disculpes y aceptes abordar la nave espacial conmigo, puedo dejar que el pasado quede en el pasado, e incluso te ayudaré a lograr lo que quieres que haga, de lo contrario...

Wen Chengyao advirtió cuando se encontró con el silencio de Jun Qingyu—Yo tampoco soy una buena persona, será mejor que pienses detenidamente antes de responderme.

La expresión de Jun Qingyu se volvió fría—Tengo algo para lo que necesito tu ayuda, pero para este favor, no es imposible encontrar a otra persona. No eres esa excepción esencial.

—Pero ahora... no quiero encontrar a nadie más—Jun Qingyu se subió los puños. Su ropa estaba hecha a medida y no se podía lavar con agua. Sería muy problemático si los ensuciara.

Dijo a la ligera—Creo que golpearte hasta que ruegues por ayuda... facilitaría las cosas.

—Tú...—Wen Chengyao abrió la boca y quiso maldecir. Estaba extremadamente enojado por las palabras de Jun Qingyu, su muñeca temblaba y sostenía el arma escondida en sus puños en sus manos.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora